Cosco Mérida

Cosco Mérida Galería

Costco Mérida es la sucursal de esta importante cadena de supermercados que vende artículos en medio mayoreo y mayoreo mediante membrecías en el estado de Yucatán, para satisfacer las necesidades de productos alimenticios, de limpieza y en general para el hogar en toda la región y con los mejores precios de la zona.

La sucursal de Costco Mérida está ubicada en la calle 60 número 220, entre las calles 11 y 21ª en la colonia Fraccionamiento del Norte, en la ciudad de Mérida, Yucatán, con teléfono de atención a clientes (999) 9449808 y un horario de trabajo de las nueve de la mañana a las ocho de la noche.

Catálogo y Membrecías Online de Costco Mérida

Catálogo y Membrecías Online de Costco Mérida

Además de que se puede ver todo el catálogo completo en la tienda, también está disponible Online en Costco.com.mx, donde se muestran la mayoría de los departamentos más importantes que le han dado fama internacional, que son los relacionados con los alimentos básicos y preparados.

La cava de esta importante tienda es una de las más grandes en el mundo entero, por lo que es posible encontrar un catálogo de vinos al navegar entre sus diversos enlaces, donde aparecen las clasificaciones de tinto y blanco para hacer la búsqueda más específica de cualquiera de los dos grupos, mostrando en cada uno de los vinos el país de origen, la región, el tipo de uva utilizada en la elaboración, tiempo de crianza, las notas de cata, el maridaje y la temperatura óptima de servicio. Algunos de los productos de Costco son muy buscados por su calidad, como es el caso de los de marca propia Kirkland, donde uno de sus productos más codiciados es el café tostado, que es una mezcla de los cafés producidos en Oaxaca, Chiapas y la región de Huatusco en el estado de Veracruz.

En la tienda Online también están disponibles las contrataciones de las membrecías Dorada y De Negocios, así como la renovación de cualquiera de ellas o de la Ejecutiva, pero esta última es necesario contratarla directamente en las tiendas.

Ofertas Online de Costco Mérida

Todas las ofertas de la tienda también se pueden consultar en línea gracias al enlace para ver los cupones, donde ofrecen miles de pesos de ahorro en las compras, con descuentos de 2,500 pesos en la compra de una cámara Lumix GF3, de 8,500 pesos en la compra de una pantalla LED 3D de la marca Panasonic, de 4,000 pesos en una pantalla LED Smart de la marca Samsung y de 2,500 pesos en la adquisición de una laptop Toshiba, entre muchas otras promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo