Cortinas para Sala

Cortinas para Sala Galería

Cuando se quiere realizar alguna decoración dentro del hogar, lo primero que se piensa es en el gasto que se realizará por ello, sin embargo no tiene nada que ver con esto; de un tiempo para acá las cortinas han sido consideradas como uno de los objetos más fáciles de remplazar cada que se quiera, simplemente se debe aprender a combinar tanto diseños y colores que vayan de acuerdo con la habitación y los muebles.

Cortinas para sala, o comedor modernas

Cortinas para sala, o comedor modernas


Las cortinas para sala estilo modernas están fabricadas con materiales como la seda, brocato, algodón, tull y chenille, se pueden elegir de acuerdo a las texturas que existan dentro de la habitación que decidas decorar, además también las puedes combinar con el color de la sala comedor, los muebles y hasta los cojines.

Cortinas para sala minimalista

Cortinas para sala minimalista


Las cortinas para sala minimalista cuentan con muchos diseños, en su mayoría coloridos y en formas abstractas, además tienen la gran característica de ser utilizadas en espacios simples, generalmente los tonos son colores puros, además de diseños en formas geométricas.
Es conveniente que el color de las cortinas para sala sean iguales o similares al tono que tiene la sala comedor tanto en muebles como en la pintura de la habitación, para este tipo de estilo se utilizan las cortinas enrollables ya que son las que menos espacio ocupan.

Cortinas para sala decorativas

Cortinas para sala decorativas


Las cortinas para sala decorativas tienen tonos claros generalmente y ya vienen con algún diseño especifico sobre ellas, son fabricadas con telas muy suaves que permite controlar la entrada de luz, algunos de estos modelos ya vienen hechos con un tipo de varilla moderna que gira para permitir abrir y cerrar la cortina cuando se desee.
Estas se caracterizan por seguir un patrón de colores de acuerdo al color de los muebles y de la habitación, ayudan a que está se vea con más espacio y en tonos neutrales.


Compra Precios Cortinas para Sala


Compra ahora tus cortinas para sala con estilos modernos, minimalistas y decorativas por la red, encontrarás ofertas muy especiales en tiendas como Home Center, Palacio de Hierro, Cortilum, Dress home además de diferentes materiales de fabricación, estilos y calidad o si lo prefieres en la página de Mercado libre encontrarás ofertas como las que te presentamos a continuación:
• Cortinas minimalistas para sala , colores de moda en $320.
• Persianas verticales modernas de PVC curvo liso en $120.
• Cortinas Decorativas Black Out Integrado Vianney 2012 en $1,289.
No esperes más y adquiere los mejores diseños en cortinas para sala de estilos modernos,minimalistas y decorativas a un precio excelente.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Vianney
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo