Cortinas De Tela:

Las cortinas de tela son un elemento fundamental de cualquier habitación Galería

Una cortina es considerada como una pieza o elemento móvil con un objetivo específico: tapar la luz del sol y cubrir las ventanas de casa o edificios, cubriendo la visibilidad del exterior. El material con que está hecha generalmente es de tela flexible. En muchos casos también se puede utilizar como puerta corrediza. El sitio ideal para colocar cortinas de tela es cualquier habitación u oficina que tenga ventanas y a la que entre luz solar desde cualquier ángulo, además de proteger el cuarto de frío o cambios bruscos de temperatura. Sumándole la función decorativa, las cortinas de tela son un artículo fundamental que no puede faltar en cualquier hogar.

Cortinas de tela, medidas y modelos

Si tú piensas que las cortinas de tela sólo son un pedazo de material que cubre tu habitación, que no requieren más ciencia que cortar y coser, estás muy equivocado(a), ya que fabricarlas conlleva un proceso mucho más elaborado del que crees. Hay de diferentes tipos, como finas, toile, al aire libre, vendimia, Indian, entre muchos otros. Está claro que en cada país cumplen con una función diferente o tal vez tengan un significado distinto al que en México se les da, pero básicamente su objetivo es el mismo y se pueden elaborar de maneras muy similares. En la actualidad hasta se incorporan filtros de rayos ultravioleta para protección solar y otras tecnologías para mejorar la aislación térmica en los espacios en los que se colocan.

Diseños especiales en promoción

Diseños especiales en promoción

En Kamaleone www.kamaleone.com son especialistas en la hechura, diseño y distribución de las mejores cortinas de tela, además de contar con una gran variedad de materiales y estampados, como el modelo plisado, el cual es elegante y sencillo, permitiendo filtrar la luz a través de un plisado perfecto de dos centímetros por pliegue, disminuye la pérdida de calor o ganancia de calor entre el interior y exterior de la habitación. Los precios pueden variar según el modelo, pueden ir desde los $500 hasta los dos mil pesos; para mayor información consulta su catálogo online. En Vianey www.vianey.com.mx existe una selección en cortinas, como especiales, translúcidas, bordadas, blackout, cortas, enrollables o romanas, entre otras. Los diseños están muy actuales y pueden fabricarte tu pedido en el tamaño exacto que requieras a un precio muy económico, por ejemplo: el juego de cortinas Velino Bordado, 50 por ciento algodón, 50 por ciento poliéster, con una medida estándar de 1.50 por 2.30 metros, tiene un costo de sólo $719.00 pesos mexicanos, incluyendo la banda para sujetar tus cortinas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo