Cortes de Cabello para Mujeres de 40 años

Cortes de Cabello para Mujeres de 40 años Galería

Cuando una mujer sobrepasa la edad de los 40 años, los signos de envejecimiento salen a la luz y se vuelven más evidentes, pues el hecho de tener arrugas es algo inevitable por mucho que cuidemos nuestra piel con tratamientos y cremas rejuvenecedoras. Por ello, es importante tratar de disimular esos signos de la edad con tácticas sencillas como son los cortes de cabello para mujeres de 40 años.

Antiguamente se pensaba que para que una mujer de 40 o 50 años pudiera verse más joven con un corte de cabello, era necesario cortarlo lo más posible, dejándolo muy pequeño. Actualmente existen diversos cortes de cabello para mujeres de 40 años que, además de hacerlas lucir muy juveniles, aumentan el autoestima y las motiva para cambiar algunos otros aspectos de su imagen, como el color de cabello. A continuación les daremos diversos estilos de cortes de cabello para mujeres de 40 años para lucir radiantes y espectaculares en cualquier ocasión, sin importar la edad.

Cortes de cabello para mujeres de 40 años: entrar nuevamente a la juventud

Cortes de cabello para mujeres de 40 años: entrar nuevamente a la juventud

Las mujeres mayores generalmente tienen la idea de cubrir sus canas para quitarse años de encima, por lo que con un corte de cabello simple y un color semejante a su tono natural es suficiente para lucir relativamente bien. Sin embargo, no toman en cuenta que si su cabello es negro, y lo pintan de ese color, en lugar de ayudarse empeorarán los rasgos, pues las arrugas se notarán más. Los cortes de cabello para mujeres de 40 años que existen hoy en día hacen que tu cabello luzca natural y joven, sin recurrir a costosos tratamientos que, además de maltratarlo y resecarlo, pueden provocar su caída. Los cortes de cabello para mujeres de 40 años con flecos rectos o desproporción extrema hacen que no quede ningún tipo de opción de corte o peinado. Lo ideal para los cortes de cabello para mujeres de 40 años son los flequillos irregulares y un corte despuntado y de largo medio o corto, si lo prefiere, pero irregular.

Los cortes de cabello para mujeres de 40 años que mejoran tu estilo

Los cortes de cabello para mujeres de 40 años que mejoran tu estilo

Los cortes de cabello para mujeres de 40 años con cabello ondulado son aquellos con corte a los hombros, dejando el ondulado y agregando un flequillo asimétrico sin alaciar, pues luce juvenil y deportiva.

Si a pesar de todo desea tener el cabello muy corto y la forma de su rostro le ayuda (teniendo una buena estructura facial), un corte de cabello muy pegado a la cabeza y cortado de forma asimétrica es ideal para un peinado fácil y rápido, además de que le quitará 10 años de encima.

Para las más atrevidas, un corte desvanecido en capas a la altura de los hombros y alaciado es ideal para alargar la cara y verse más delgada, además puede agregar un flequillo largo de lado para tapar algunas imperfecciones. Finalmente podemos optar por un corte en varias capas y a la altura de la nuca, dejando algo de volumen en la parte de atrás, es ideal para cabellos delgados que no logran un buen volumen, además de que va con todas las formas de rostros.

Evita los estilos conservadores y prueba con estilos que te hagan sentir bien contigo misma, luciendo siempre joven y atractiva.¡Recuerda que las mujeres empezamos a vivir a los 40!.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones