Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda Galería

Las caras redondas son comunes entre las personas con sobrepeso. Cuando se posee una cara de este tipo, para la mayoría de las personas les resulta estéticamente hablando muy difícil el poder combinar la ropa, el tinte, el peinado y en su caso el maquillaje (mujeres).

La cara redonda muestra una personalidad intelectual, las personas con este biotipo suelen dedicarse más a actividades que involucren el pensamiento que a las actividades físicas. Los cortes de cabello para hombres de cara redonda recomendados tienen la característica de ser cortes de menos de tres centímetros de largo generalmente, este tipo de cortes dan la impresión de alargamiento de la cara, lo que estéticamente hace que la cara se asemeje mas a la cara estilo oval, la cual se considera el tipo de cara perfecto.

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo militar

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo militar

El corte estilo militar, es un corte en el cual no hay variación en la longitud del cabello en todas las áreas de la cabeza. Este corte disimula las zonas calvas en personas con grandes entradas en el area frontal de la cara. Los trabajos donde se requiere formalidad y disiplina suelen requerir este tipo de corte y con este estilo la cara redonda se esconde perfectamente.Sin duda esuna de los mejores cortes de cabello para hombres de cara redonda.

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo emo

Entre los cortes de cabello para hombres con cara redonda, el corte de cabello estilo emo, se prefiere para hombres jovenes y delgados que no se dediquen a actividades formales. Puede convinarce muy bien con unos jeans y con camisas olgadas de colores claros.

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo buzz

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo buzz

El corte de cabello estilo buzz, es demasiado corto en las áreas temporales y un aproximadamente de 0.5 cm de largo en las zonas parietales de la cabeza. Es uno de los cortes de cabello para hombres con cara redonda mas usados por los latinos en USA. Este corte puede llevar ciertos dibujos, esto dependiendo de la calidad del estilista. Se combina bien con una barba en forma de candado y aretes como accesorios.

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo rapado

Cortes de Cabello para Hombres de Cara Redonda: estilo rapado

El corte de cabello estilo rapado, lo utilizan las personas que genéticamente tienen zonas de calvicie en diversas áreas de la cabeza. Es uno de los cortes de cabello para hombres con cara redonda que se combina perfectamente con una barba cerrada o con una barba de candado, puede combinarse con jeans y camisa de mangas largas, para dar una apariencia casual y varonil, la cara redonda es mejorada con este estilo.

Corte de cabello estilo crew uno de los cortes de cabello para hombres con cara redonda que se combina con muchos accesorios masculinos

Corte de cabello estilo crew uno de los cortes de cabello para hombres con cara redonda que se combina con muchos accesorios masculinos

Este corte de cabello es muy utilizado por las personas de origen latino. El estilo crew consiste en el corte del cabello en las áreas temporales de la cabeza con maquina corta pelo y el corte de cabello del área frontal y parietal, dejándolo con una longitud de más de 3 cm en esta área. Si se combina con aretes en ambos pabellones auriculares y ropa atlética suele dar un estilo varonil y apariencia de seguridad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones