Cortes de Cabello Corto para Mujer

Cortes de Cabello Corto para Mujer Galería

Cuando se quiere experimentar un corte de cabello muy corto especialmente para caras redondas, es importante escoger uno que minimice la redondez de está, es decir, que ayude a que se vea un poco más alargada y estrecha, para lo cual se debe descartar el cabello totalmente liso o el chino apretado, la mejor opción que se tiene es el corte en capas, las cuales ayudan a enfocar la atención en cada una de los rasgos de la cara en vez de la redondez de la misma.
Actualmente se cree que la cara redonda es una de las formas de rostro más bonitas que existen y para que luzca así, lo que se debe hacer es escoger un corte de cabello corto sin fleco o en su defecto un fleco largo para que se acomode a un lado de la cara, esta temporada trae cortes atrevidos, clásicos y muy juveniles.

Cortes de cabello corto para mujer de cara redonda, tipo bob

Cortes de cabello corto para mujer de cara redonda, tipo bob


Cortes de cabello corto para mujer tipo bob corto enfoca la atención hacia los buenos ángulos de la cara, minimizará el volumen del cabello, de esta manera se verá más alargada. Para este tipo de corte puedes utilizar productos como gel y mousse.
Este tipo de corte de cabello corto no lleva degrafilado, al contrario es uno de tantos cortes rectos que se ven muy bien en cabello lacio.

Cortes de cabello corto para mujer en capas

Cortes de cabello corto para mujer en capas


Cortes de cabello corto en capas; es un corte bastante elegante y a la vanguardia para aquella mujer que escoja lucirlo, sobre todo porque ayuda a alargar la cara, sin embargo, evita que el cabello sea totalmente liso porque el fleco se verá pesado y fuera de lugar.

Cortes de cabello corto para mujer rizado

Cortes de cabello corto para mujer rizado


Cortes de pelo corto rizado; para este tipo de corte se evita dejar los chinos con demasiado volumen, lo mejor es acomodar los rizos a los lados de las mejillas, de esta forma la cara se vera mas estilizada y alargada.

Fotos online cortes de cabello corto para mujer, de cara redonda y otros estilos

Fotos online cortes de cabello corto para mujer, de cara redonda y otros estilos


Si estas pensado en hacerte un corte y tienes cara redonda, en la red encontrarás páginas que te muestran los mejores cortes en cabello corto de esta temporada como:
- De todo peinados.
- Mundo mujer.

- Cortes de pelo.

- Peinados cortes y más.
Esta temporada trae cortes de cabello corto para mujer especialmente para caras redondas, con modelos totalmente nuevos y con un solo propósito: Hacer que la redondez de la cara disminuya, que se vea alargada y que estilice cada uno de los rasgos faciales. ¡No esperes más!, búscalos ahora y podrás lucir los mejores cortes de cabello del momento, la moda en cabello corto te esta esperando, ¡ve por ella¡.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Hasta 70% en los mejores diseñadores
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Compra FASHION fix y obtén hasta un 70% de descuento en tus diseñadores favoritos