Coppel Tampico

Computadoras a los mejores precios Galería

Coppel es una cadena de tiendas que tiene más de setenta años de experiencia. Con sucursales a todo lo largo y ancho de la república mexicana comenzó como una pequeña tienda de almacenes en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa en la década de los cuarenta. Además de vender todo tipo de productos cuenta con los servicios de banco, afore, seguros, pago de servicios, préstamos y envíos de dinero entre otros. Conoce las ofertas que Coppel Tampico tiene par ti.

Las mejores promociones de Coppel Tampico

Las mejores promociones de Coppel Tampico

Coppel tiene el más extenso surtido en equipos electrónicos y muebles a precios que no podrás creer. Si quieres cambiar tu sala aquí encontrarás las mejores ofertas para modernizar tu hogar. La sala Escocia es una sala en escuadra, ideal para optimizar el espacio de tu casa. Esta sala de estilo contemporáneo tiene capacidad para cinco personas y está tapizada en flother y suede de color chocolate y moka. Cuenta con siete cómodos cojines en la misma gama de colores. Para el entretenimiento no hay nada mejor que un televisor. Samsung tiene los mejores televisores con los que podrás disfrutar de programas, películas o videojuegos como nunca antes lo has experimentado. El televisor Samsung LED de plasma de 32” HD es único. Tiene entrada de USB para que puedas ver fotografías y películas almacenadas en tu computadora. Además tiene dos entradas HDMI, compatibles con equipos de videograbación. Para estar al día Coppel Tampico te ofrece una imperdible Notebook HP de 14” a un precio que no podrás creer. Tiene un disco duro de 500 Gb de almacenamiento y una memoria RAM de 2 Gb. Cuenta con el sistema operativo Windows 8 y lector óptico de DVD. Cuenta con webcam y micrófono incorporado. Podrás conectarte a Internet gracias a su conectividad LAN Ethernet. Ideal para llevarla a todos lados.

Precios exclusivos para Internet

Precios exclusivos para Internet

Descubre los beneficios de hacer su compra en Coppel Tampico a través de Internet. Por ejemplo la sala Escocia tiene un costo de $7,499 al contado o si lo prefieres, paga en cómodas quincenas de $397. El televisor Samsung de 32” podrá ser tuyo por tan solo $5,799 o en pagos quincenales de $307. La laptop HP tiene un costo de $7,699 o en pagos de $437 a la quincena. Estos precios son exclusivos para compras por Internet. Si quieres puedes visitar las tiendas que se encuentran en Hidalgo 203 o Av. Ejército Mexicano 717, en el Centro de la ciudad. Para mayor información en productos y promociones visita la página web: (www.coppel.com/).

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento