Coppel Querétaro

En las tiendas Coppel puedes adquirir a buen precio y a crédito todas las novedades en tecnología Galería

Con un total de 1000 tiendas abiertas, Coppel se ha consolidado como una de las mejores cadenas de tiendas de México. Desde sus inicios como mueblería a crédito en Sinaloa, esta firma ha ido ampliando el número y variedad de artículos a la venta, convirtiéndose en una de las más destacadas en lo que a la venta a crédito se refiere. El gran número de tiendas de Coppel que existen actualmente en el país hace imprescindible la consulta del práctico localizador online que la firma tiene en su página web. En esta extensa red de tiendas se encuentra Coppel Querétaro. Este estado cuenta en la actualidad con un total de nueve tiendas en funcionamiento repartidas por sus principales ciudades.

Coppel Querétaro: Tiendas y productos

Coppel Querétaro: Tiendas y productos

Las tiendas Coppel Querétaro se localizan en las ciudades de Querétaro, con seis establecimientos, y San Juan del Río, Tequisquiapan y Villa Corregidora, con una tienda en cada una de estas ciudades. Los productos a la venta en las tiendas de la firma son muy variados y, además de todo tipo de muebles y electrodomésticos, se puede encontrar una completa selección de celulares, artículos de deportes, perfumería, salud y belleza, calzado e instrumentos musicales, entre otros. La página web de Coppel, en la dirección www.coppel.com, te brinda la posibilidad de consultar online su gran catálogo de artículos para ayudarte a planificar tu compra antes de acudir a la tienda más cercana o para que compres online a través del servicio de su tienda virtual. Tanto en la compra online como en tiendas puedes beneficiarte de la tarjeta crédito de la firma. Una tarjeta gratuita que cuenta entre sus beneficios el envío gratis de los muebles que hayas comprado, disfrutar de precios de crédito y pagar en cómodos abonos, entre otros muchos. Su amplia red de tiendas, artículos y su política de compra a crédito convierten a esta cadena de tiendas en una de las mejores opciones para realizar tus compras a crédito.

¡Promociones en línea!

¡Promociones en línea!

Además de todas las ofertas y facilidades para hacer tu compra a crédito, Coppel Querétaro y las demás tiendas de la firma organizan sorteos y concursos en los que puedes probar suerte para ganar grandes premios. En la página oficial de Facebook de la firma puedes consultar los concursos vigentes y las listas de ganadores. También puedes consultar en la web, en www.coppel.com, las promociones y ofertas existentes para los mejores artículos. Entre ellas puedes encontrar interesantes promociones en celulares Movistar. Así, ahora es posible adquirir un Nokia N100 por sólo 309 pesos, costo si se paga al contado, y 18 pesos quincenales si se opta por comprar a crédito. Los gastos de envío son gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.