Coppel Puebla

Coppel Puebla Galería

Las tiendas Coppel Puebla son muy exitosas por la gran variedad de productos que ofrecen, desde muebles, línea blanca y electrónica, hasta telefonía celular, ropa, calzado, artículos deportivos y de cuidado personal, electrodomésticos, equipajes, herramientas, accesorios automotrices y para el hogar en general. Adicionalmente en el interior de cada una de las sucursales se te ofrecen servicios de envío-recepción de dinero y una sucursal bancaria con horario amplio que atiende los siete días de la semana.

Coppel Puebla tiene a la fecha 46 sucursales, 17 de ellas en la ciudad capital, sin contar otras 2 en municipios conurbados, las demás están distribuidas en el interior del estado, desde la Mixteca hasta la Sierra Norte, en cabeceras municipales y ciudades pequeñas.

Sucursales y horarios en Puebla

Sucursales y horarios en Puebla

La ubicación de las sucursales de Coppel Puebla se ha pensado cuidadosamente, son de fácil acceso y cuentan con áreas de estacionamiento, la distribución interior es clara y bien marcada por departamentos, además de que recibes orientación y atención personal desde que ingresas. Ademas de los servicios bancarios cuenta con opciones para el fondo de retiro.

Para saber la localización de las tiendas, puedes visitar la página web de la cadena, donde encontrarás una liga en el menú de servicios que dice “sucursales”: http://seguro.coppel.com/coppel/templates/queescoppel2/ubicacion/ubicacion.php

Ahí están organizadas por estados y encontrarás las direcciones, horarios y los teléfonos de todas las sucursales Coppel Puebla. Los horarios en la ciudad de Puebla por lo regular son de lunes a viernes de 10 a 20 horas y domingos de 11 a 20 horas. Sin embargo puede haber ligeras variaciones entre sucursales.

Consulta promociones y ofertas en tienda Coppel en línea

En la página de la compañía es www.coppel.com puedes consultar las promociones y ofertas en línea que aparecen como “artículos destacados”, ahí te informan del precio de contado y a crédito. Esta página es muy amable con el usuario, tienes la posibilidad de revisar toda la gama de productos y servicios que te ofrece la cadena de almacenes, consultar promociones, ofertas, precios y aún más: la sección de calzado te permite averiguar si el modelo que te gusta está disponible en la medida que necesitas. Para muebles, línea blanca, electrónica y otros, puedes consultar si el producto que quieres comprar se encuentra disponible en tu sucursal más cercana, en caso contrario, puedes realizar una búsqueda rápida del producto en otras tiendas de la cadena en tu localidad, dentro o fuera del mismo estado de Puebla.

Tienda Coppel online

Si deseas comprar en línea, puedes consultar en https://www.coppel.com/compra_linea.php las promociones y ofertas, seleccionar algún producto en particular, revisar sus características y subirlo a tu carrito de compras. Una vez que seleccionaste el producto, ingresas los datos en donde quieras recibirlo y finalmente escoges el tipo de pago, puede ser con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, tarjeta Coppel ó mediante depósito o transferencia en una sucursal bancaria.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.