Coppel Celulares

Coppel Celulares Galería

Enrique Coppel Tamayo abre en 1939, la tienda El Regalo en Mazatlán, Sinaloa. En esta tienda se vendían regalos, latería, pañuelos, chocolates y tortas entre otras muchas cosas. Más tarde, en 1941 se crea la Tienda Coppel, y en 1965 se constituye Almacenes Coppel, con el formato con que se manejan las tiendas actualmente.

Hoy en día Coppel cuenta con sucursales en más de 15 Estados de la República, así como en Brasil y Argentina. Se pueden encontrar en Coppel Celulares, artículos electrónicos, muebles, aires acondicionados, videojuegos, perfumería, óptica, ropa, accesorios para dama y caballero, llantas y acumuladores entre su amplia gama de productos.

La estrategia que ha manejado Coppel y le ha ganado muchos clientes, es el ofrecer un crédito a la palabra, dónde con mínimos requisitos y el llenado de un formato se otorga el crédito; además de premiar al acreditado por sus pagos a tiempo y el pago mayor al mínimo en las mensualidades, lo que hace bajar los intereses de la compra.

En Coppel Celulares y cualquier artículo se pueden adquirir al contado o a crédito; en sucursales físicas, por teléfono u online; con entrega a domicilio gratis excepto algunas localidades de la República Mexicana.

Coppel Celulares

Coppel Celulares

Encontrar en Coppel Celulares no es tarea difícil, ya sea online en www.coppel.com, por teléfono al 01800-2207735 o físicamente en las sucursales. En la tienda se encuentran todas las marcas de teléfonos celulares como Nokia, Black Berry, Samsung, Motorola, Iphone, Alcatel, LG, Nec, Huawei y todas las marcas disponibles en el mercado.

Coppel Celulares también ofrece los servicios de todas las compañías celulares en México, como es Iusacel, Unefón, Telcel y Movistar; por lo que no importa que marca de teléfono sea la preferida o la compañía que más convenza al cliente, es seguro que se encontrará la mejor marca de celular con la compañía que más convenga al comprador.

Coppel Celulares, ofertas

En Coppel Celulares se encuentra el Nokia Lumia 610, la sensación actual de Nokia con Windows phone y conexión a Xbox live; este artículo se puede adquirir con el servicio de cualquiera de las 4 compañías de telefonía celular; dependiendo de la compañía el precio varía un poco, pero este está por abajo de los $4,000.00 y puede adquirirse a un plazo de 12 meses en cómodos pagos quincenales.

También en Coppel Celulares se encuentra el Samsung Galaxy Y S5360 con Wi fi, 3g, Android y Microsd 4gb, se puede adquirir con Telcel, Movistar, Unefón y Iusacel; en menos de $2,500.00, dependiendo la compañía con que se contrate el servicio.

Solo basta visitar la sucursal Coppel más cercana para disfrutar de todos los modelos de celulares, siempre a la vanguardia y con los mejores planes de crédito.

En todos los artículos que oferta Coppel, si se pagan en un lapso de 3 meses se respeta el precio de contado, no se agrega ningún interés al producto, esta es otra de las ofertas de la tienda para el cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Movistar
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados