Coppel Cd Juárez

Coppel Cd Juárez tiene lo mejor para usted y los suyos Galería

La cadena de tiendas Coppel se ha distinguido siempre por su apoyo a la economía familiar, sus excelentes planes de pago y sus precios competitivos. Comprar en esta prestigiada tienda es ya una tradición para millones de consumidores quienes buscan lo mejor en ropa, calzado, artículos para el hogar, electrónica y accesorios de telefonía celular; y si usted vive en Chihuahua, Coppel Cd Juárez tiene para usted y los suyos lo mejor en sus diferentes departamentos.

Principales departamentos de Coppel Cd Juárez

Principales departamentos de Coppel Cd Juárez

Coppel Cd Juárez es una firma que le ofrece no sólo los mejores precios: también le brinda diversos servicios, entre los que se encuentran Afores, envíos de dinero a otras ciudades con la mejor comisión del mercado, compra-venta de dólares americanos, pago de servicios tales como CFE y Telmex para que usted ahorre tiempo, y préstamos en efectivo; además algunos de sus productos podrán ser entregados a domicilio por un módico cargo para su mayor comodidad. Coppel se preocupa por su clientela y desde la apertura de la primera sucursal en Culiacán en los años 40s, millones de clientes satisfechos pueden dar cuenta de ello. Estos son los principales departamentos de sus tiendas Coppel Cd Juárez: Juguetes: aquí encontrará patinetas, patines infantiles como los Goplas Toy ($439 pesos), triciclos, jugueteros y carros montables eléctricos para niños y niñas de 2 a 12 años (como ejemplo tiene el Montable MyToy en $639 pesos). La mejor diversión para los más pequeños de la casa, ¡porque también lo merecen! Televisores y electrónica: si busca una pantalla plana, un estéreo de múltiples bocinas o tal vez un reproductor de DVD/Blu-ray, este es el lugar ideal para encontrar estos aparatos al mejor precio. Modernice su teatro en casa y adquiera lo mejor de la tecnología en alta definición en cómodas mensualidades. Ejemplo: puede pagar la televisión Sony LED 32 pulgadas modelo PFL4507 en abonos de $360 pesos quincenales, o bien adquirirla al precio de contado ($7,499 pesos). Cómputo: probablemente quiera renovar su computadora de escritorio o adquirir una portátil. Aquí tiene para usted una gran selección de equipos con potente hardware para que pueda navegar en Internet y realizar sus labores con la mayor rapidez posible. Entre los mejores equipos se encuentra la laptop HP AIO 23B030 la cual tiene un precio de $14,299 pesos al contado y $19,000 pesos a crédito, con la facilidad de pagarla en abonos quincenales de $800 pesos. Ropa y calzado para toda la familia: tanto para usted como para sus hijos o hermanos pequeños, esta cadena tiene ropa de diversas marcas de reconocida calidad: camisetas, blusas, atuendos deportivos, vestidos, pantalones de vestir y de mezclilla y zapatos de diferentes estilos. Los precios por supuesto, son siempre amables con su bolsillo. Muebles para toda la casa: usted podrá adquirir una nueva cocina integral ( por ejemplo la Orviz Alejandra en $6,999 pesos al contado), sala, sillones (un ejemplo es el elegante Victoria Galicia en $1,099 pesos), mueble para televisión, colchones como el matrimonial Sealy Artico en $6,999 pesos o abonos de $318 pesos quincenales, recámaras o un funcional escritorio con la comodidad de pagar en abonos quincenales o mensuales, dependiendo de su crédito y del precio del artículo.

Localice la sucursal más cercana a su domicilio

Localice la sucursal más cercana a su domicilio

Localice la sucursal Coppel Cd Juárez más cercana a su domicilio para que acuda a realizar sus compras: Sucursal Urgate: ubicada en Juárez y 16 de septiembre, colonia centro, le atiende de lunes a domingo. También puede acudir a la tienda ubicada en Av. López Mateos #2125 y Jardines de San José; para mayor informe de horarios, el teléfono es: 611-5407 La tienda Ponciano Arriaga también tiene abiertas sus puertas para usted y su familia; la dirección es: Av. Ponciano Arriaga # 7931 en Parque Industrial Aztecas; el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas. La Plaza Juárez en Avenida Tecnológico y Plaza las Torres tienen sucursales en sus locales para su mayor comodidad. Si usted vive cerca del fraccionamiento Senecu, la sucursal Sendero será la ideal para realizar sus compras; está ubicada en Blvd. Francisco Torres Villarreal # 2050. Cualquiera de estas tiendas Coppel Cd Juárez tiene la mejor mercancía y productos para usted y su familia. Recuerde también que puede visitar la página oficial Coppel.com para un mayor detalle de productos, precios, políticas y localización de sucursales. También es recomendable la página directorioempresas.weboperador.mx en la cual podrá localizar con mayor facilidad la sucursal de su preferencia y obtener los datos que requiera, tales como dirección y teléfono.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados