Copart USA

Se venden todo tipo de vehículos Galería

La página de Copart USA es uno de los portales de venta de vehículos usados más interesantes de los disponibles en la red. Está disponible también en español, orientado a satisfacer las necesidades del mercado internacional, por lo que es posible comprar con garantías desde México. Funciona mediante un sistema de venta por subastas, de modo que los compradores pueden hacer pujas para hacerse con los autos, hasta que es aceptada por el vendedor. Es un sistema fiable y seguro, que permite conseguir grandes ofertas en vehículos de todo tipo, ya que la variedad de autos presente en la página es inmensa.

Toda la información sobre la página Copart USA

Toda la información sobre la página Copart USA

El portal de Copart USA es posiblemente el mayor vendedor de autos usados mediante subasta disponible en Internet. Ofrece miles de vehículos en su página, a precios muy bajos, además de que con el método de las pujas se pueden conseguir buenas gangas en los autos. La variedad abarca vehículos de todo tipo, desde los automóviles convencionales que son los más numerosos, pasando por camionetas y SUVs, hasta incluso camiones y vehículos industriales. Las motocicletas y motos de agua también están presentes en el catálogo con multitud de modelos. Asimismo, existe también una importante sección de autos clásicos con muchos años de antigüedad, que son muy buscados por los coleccionistas.

Cómo comprar autos en este portal a buen precio

Cómo comprar autos en este portal a buen precio

Para hacerse con uno de los autos anunciados en Copart USA hay que buscar solamente los de interés, por marca, modelo o año. Están presentes tanto autos que no funcionan, pero son para coleccionismo, como vehículos en perfecto estado, y otros que se venden como reparables, por lo que es fundamental fijarse en la información detallada por el vendedor. Una vez se ha elegido el vehículo deseado, hay que hacer una oferta por él, superior a la que en ese momento esté en curso, siempre que interese al cliente ese precio. Los autos disponibles tienen precios desde los 15.000 MXN solamente, aunque otros más nuevos cuestan más de 180.000 MXN, dependiendo del modelo y de la antigüedad. En Copart USA las pujas de los compradores pueden finalizar tras un tiempo determinado, de modo que el que ofrezca más en ese momento se lleva el auto. O también mediante puja mínima aceptada por el vendedor, que cuando un precio le interesa, vende el vehículo. Las pujas en esta página son vinculantes, y una vez ofrecidas, el cliente tiene que pagar, y adquirir el auto como está y donde está.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.