Tenis y ropa Converse en Coppel con las mejores promociones

Converse Coppel Galería

Vestir bien es uno de los derechos que cualquier persona tiene, a todos nos gusta sacarnos partido y lucir espectacular; es por eso, que en el mercado cada vez hay más marcas que se establecen en el mercado para darnos prendas, calzado y accesorios que logren satisfacer nuestros gustos y necesidades. Una de las firmas de moda que más tiempo ha permanecido en el gusto de millones de consumidores alrededor del mundo es Converse, ya que esta firma se ha convertido en un clásico de la moda, además que se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias de vestir. ¿Te gustaría ver todo lo que conseguimos para ti de Converse a través de Coppel? Son varios productos que cuentan con precios y ofertas que te dejarán con el ojo cuadrado, échales un vistazo porque hay algunas oportunidades que no regresarán, ¡no las dejes pasar!

Para chicos con mucho estilo

Para chicos con mucho estilo

Las gorras son uno de los artículos que más marca la personalidad de quien los usa; es por eso que existen miles de modelos, una de las tendencias que más se están utilizando en los últimos meses son aquellas que tienen un estilo militar y que lucen increíbles cuando las combinas con atuendos casuales como con jeans y playeras. En Coppel tienen una gran variedad de gorras Converse de este estilo en varios colores, seguro que alguna de éstas será la perfecta para ti, lo mejor es que si aprovechas las ofertas de esta temporada, te las podrás llevar por precios de menos de 100 pesos, ¿así o más barato?

La moda de Converse en Coppel es para toda la familia

La moda de Converse en Coppel es para toda la familia

Dentro de la extensa variedad de artículos de moda que Coppel te ofrece no pueden dejar de aparecer los tenis de Converse, ya que éstos son un gran aliado para esas personas que les gusta proyectar una imagen desenfadada y muy chic, es por eso que hay una amplia gama de modelos a tus pies. Por ejemplo, éstos se encuentran fabricados en piel y cuentan con talón acolchado para que así puedas resistir mucho más a cada paso que das. Su suela de goma está garantizada para que se queden a tu lado por un largo tiempo, aprovecha que Coppel te da crédito y los puedes conseguir en cómodos pagos semanales, ¡te convendrá muchísimo!

Las bolsas de esta marca ¡son de otro nivel!

Las bolsas de esta marca ¡son de otro nivel!

Muchas personas creen que esta firma de moda únicamente se encuentra dirigida para el público masculino, pero para nada es verdad, ya que la ropa, zapatos y accesorios de Converse que encuentras en Coppel también son para el público femenino. Si no nos crees, te presentamos una increíble bolsa de esta marca que te va a encantar; su contraste de colores blanco, negro y rosa combinan a la perfección con cualquier tipo de look, además, por su tamaño, podrás guardar todo lo que se te antoje, así que no hay pretextos para no estrenar, seguro que cuando tus amigas te vean este bolso ¡serás la sensación!

Selección especial para los amantes de los clásicos

Selección especial para los amantes de los clásicos

¿Eres de los amantes de lo clásico? Entonces, esta oportunidad es perfecta para ti porque no hay un modelo que resulte más a la moda a pesar de los años que las clásicas botas de Converse que encuentras dentro del catálogo de Coppel por un súper precio y con la posibilidad de irlo pagando quincenalmente de una forma muy cómoda. Este par se convertirá en tu mejor aliado para cualquier ocasión: desde una cena informal, ir a la escuela o cualquier plan de vacaciones, estos tenis jamás te fallarán, ¡adquiérelos ahora mismo!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo