Control Remoto Universal

Control Remoto Universal Galería

El control remoto universal es un artículo muy solicitado por todos los usuarios de aparatos electrónicos que utilizan mandos a distancia, ya que es muy común que estos se dañen debido a que pocas personas toman precauciones para de asignarles un lugar especial donde colocarlos, lo que provoca que continuamente caigan y se dañen.
Al substituir el control remoto original de cualquier equipo, es muy difícil encontrar el mismo modelo y marca en las tiendas, lo que abre las puertas para el control remoto universal, que además podrá ser utilizado con otros equipos, de acuerdo a las preferencias de sus dueños.

Marcas de Control Remoto Universal: RCA, Steren, Philips

Marcas de Control Remoto Universal: RCA, Steren, Philips


Hasta hace unas dos o tres décadas, las marcas de equipos electrónicos que se vendían en México eran muy pocas, con algunas de renombre que la gente prefería como Philips y RCA, pero poco a poco se ha inundado el mercado con muchas otras marcas que compiten con buenos productos, pero que generan una gran variedad de equipos de control remoto universal diferentes, que resultan casi imposibles de comprar para algún equipo en especial.
El control remoto universal suple la falta de estos controles específicos, al ofrecer su adaptación a muy diversas marcas de aparatos electrónicos, mediante una sencilla programación que puede realizar el usuario en su casa de no más de cinco pasos.
Algunos de los controles remotos más abundantes en México han sido control remoto universal RCA, por haber sido uno de los televisores preferidos por mucho tiempo. Aunque esta situación ha cambiado con la llegada de muchas marcas y nuevos equipos, todavía se mantiene RCA como una de las más usuales en la compra de control remoto universal.
Otras nuevas marcas también han sido bien aceptadas, en parte por el fácil acceso a las mismas, como es el caso del control remoto universal Steren, pero además de esta, existen otras que también son muy solicitadas como Philips, tanto por su calidad como porque también fue uno de las marcas en electrónicos favorita en el México de los años sesenta y setenta.

Compra Online y Precios Control Remoto Universal

Compra Online y Precios Control Remoto Universal


El control remoto universal es un artículo muy accesible en la actualidad, ya que se puede encontrar en todas las tiendas con venta de equipos electrónicos, como, Mercado Libre, Best Buy, El Palacio de Hierro, Costco, Elektra, Coppel y muchas otras.
El precio de un control remoto universal para televisores generalmente es inferior a los doscientos pesos, con muy pocos modelos y marcas por encima de este precio, pero en el caso de los controles para aparatos de sonido, computadoras, tabletas y otros equipos electrónicos, estos precios casi siempre están por encima de los doscientos pesos y pueden llegar a más de mil, en el caso de los más especializados.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
  • MercadoLibre
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo