Contino

ontino es una tienda de electrónica muy completa que ofrece sus productos tanto en tiendas físicas como en tienda online. Con un catálogo de audio, video y fotografía muy completo, hana bierto tambien fronteras a la línea de oficinas, muebles, colchones y línea blanca o electrodomésticos. Comenzaron como una tienda de fotografía en el estado de Veracruz, y desde entonces han crecido y han abierto más tiendas e integrado más productos a su portafolio. Empezaron por agregar equipo de oficina y luego línea de electrónica con marcas como Sony, Panasonic, Philips, Pioneer, Smasung, LG, Deawoo, Kenwood entre otras. Esto desde el 1968 que en Tiendas Contino llevan perfeccionando su sistema de ventas y catálogo.

Tiendas Contino

Tiendas Contino

Tiendas Contino es sin duda el líder en todo el sureste mexicano donde cuentan con 74 sucursales en Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Contino Oaxaca, Yucatán. Seguramente seguirán expandiéndose, pero mientras tanto podemos encontrar todos sus productos y ofertas en la tienda Contino online. Otra de sus grandes innovaciones es el centro de impresión digital en el que podemos madar en archivo electrónico nuestros archivos de fotos, ellos los imprimen y nos los entregan a domicilio. Lo que hace muy fácil el revelado de fotos.

Sistemas Contino

Sistemas Contino

Contino tienda online ofrece a sus clientes sistemas cómodos de pago como mensualidades sin intereses, sin enganche para que todos puedan comprar los productos de electrónica y tecnología que ofrecen. Lo único que hay que hacer es entrar a la tienda Contino a través de la imagen o el link que te proponemos para luego navegar por su catálogo, escoger los productos que nos interesan, comprar en línea con tarjeta de crédito o débito, registrar nuestros datos y recibiremos nuestra compra en casa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.