Continental Airlines:

Actualmente Continental Airlines es reconocida por su alto nivel de calidad y servicio a nivel mundial. Galería

La aerolínea Continental Airlines fue fundada en el año de 1934 con el nombre de Varney Speed Lines en homenaje de su fundador Walter T. Varney. Esta aerolínea fue considerada una la cuarta más grande de Estados Unidos y fue en el año 2010 cuando se fusionó con la aerolínea United Airlines. Actualmente esta aerolínea cuenta con una gran variedad de destinos internacionales. Además es reconocida por su alto nivel de calidad y servicio a nivel mundial.

Destinos de Continental Airlines

Destinos de Continental Airlines

Descubre la extensa diversidad de destinos que ofrece United Airlines: Entre los más solicitados se encuentran los destinos hacia Estados Unidos. Conoce la espectacular ciudad de Nueva York en donde podrás conocer sitios como el Edificio Empire State que cuenta con una gran vista panorámica de la ciudad. También podrás visitar La Estatua de la Libertad que es uno de los monumentos más representativos de Estados Unidos y realizar compras en las tiendas más reconocidas de Nueva York. Continental Airlines a través de su sitio www.united.com ofrece el vuelo sencillo de la ciudad de México hacia Nueva York por un precio de $120 dólares lo que equivale a $1,552 pesos. En este sitio también encontrarás vuelos hacia países del continente Europeo como España y Francia. Aprovecha las ofertas de Continental Airlines y conoce los principales lugares turísticos de ciudades como Madrid en donde conocerás lugares como el Palacio Real de Madrid, la Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, El Museo Nacional de Antropología, la Plaza Mayor, entre otros. El precio del vuelo sencillo saliendo de la Ciudad de México hacia Madrid, España tiene un costo de $2,954 dólares lo que equivale a $38,219 pesos. Entre los destinos nacionales Continental Airlines cuenta con vuelos a las mejores playas de México como Cozumel, Acapulco, Manzanillo, Huatulco, entre otros. Disfruta de tus vacaciones en Cozumel en donde disfrutarás de actividades acuáticas como el buceo, ya que en esta playa se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Promociones y descuentos de United Airlines

Promociones y descuentos de United Airlines

United Airlines cuenta con el programa Mileage Plus en que acumulan millas por cada vuelo que realizan en aerolíneas como United Express, Copa Airlines o Star Alliance. Estas millas acumuladas pueden ser utilizadas para viajar, hospedarse en algún hotel o realizar compras en tiendas afiliadas a esta promoción. También Continental Airlines cuenta con promociones especiales como paquetes de Luna de Miel con los destinos más románticos del mundo, entre los que se encuentran Cancún, La Rivera Maya, Hawaii, Jamaica, República Dominicana, San José, Costa Rica, entre otros. Puedes encontrar excelentes tarifas en sitios como www.despegar.com.mx y www.travelocity.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • United Airlines
  • Continental Airlines
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo