Congeladores

Congeladores Galería

Los congeladores son equipos de refrigeración diseñados para restaurantes y comercios, aunque algunos hogares también tienen necesidad de ellos, debido a la cantidad de productos que necesitan almacenar congelados.
Hay dos marcas principales que abarcan una muy buena parte del mercado, las cuales son los congeladores Torrey y los Congeladores Nieto, ambas marcas con modelos horizontales y verticales para cubrir los usos específicos y las necesidades de los clientes en materia de congelamiento. También hay otras marcas en el mercado como Sobrinox, Ojeda e Imbera.

Congeladores Horizontales y Verticales. Marcas

Congeladores Horizontales y Verticales. Marcas


Los congeladores horizontales están especialmente diseñados para almacenar en enfriamiento productos como quesos, embutidos, todo tipo de carnes, pescado, verduras pre cocidas, helados y otros productos , mientras que los verticales están hechos para almacenar productos envasados principalmente, desde bebidas, leches, mantequillas, yogurt o helados en recipientes de diferentes tamaños.
Dentro de los modelos de congeladores Nieto hay algunos con capacidad para 5.1 pies cúbicos, con puertas de cristal templado corredizas, que permiten mirar el contenido conservando el frío en el interior. Nieto fabrica muchos otros tamaños del tipo horizontal, como el modelo CHVP-14 de 15.6 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento, también con cristales templados y puertas superiores corredizas. Nieto produce a su vez congeladores verticales, de varios tamaños, aunque generalmente son de 15 pies cúbicos de capacidad.
Torrey cuenta con una línea muy extensa de congeladores horizontales desde 7 hasta 25 pies cúbicos, con tapa no traslúcida, diseñados para carnicerías, tiendas comerciales o de autoservicio, escuelas, restaurantes y empacadoras, teniendo además algunos  con tapas de cristal templado corrediza, para que se puedan exhibir los alimentos, muy utilizada para la venta de paletas y helados, aunque también se utiliza para conservar algunos otros alimentos como quesos y mariscos.
Los congeladores verticales de la marca Torrey van desde los 17 a los 21 pies cúbicos de capacidad, ya sea con puerta de cristal para que se puedan exhibir los contenidos o con puerta no traslúcida.

Precios Congeladores Torrey, Congeladores Nieto. Compra Online

Precios Congeladores Torrey, Congeladores Nieto. Compra Online


Para comprar los congeladores Torrey, ya sea los horizontales o los verticales, se puede escoger el proveedor más cercano a su domicilio en el sitio Congeladorescomerciales.com, seleccionando la opción donde comprar e indicando posteriormente su estado y ciudad.
También es posible adquirirlos directamente en línea, al igual que los de todas las demás marcas, en sitios como Logar.com.mx, el cual es una tienda especializada en equipos para la industria alimenticia, al tiempo que también se pueden comprar en Misequipos.com, donde también se especializan en bebidas y alimentos, proveyendo un gran surtido de equipos de enfriamiento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo