Conecta 4:

Conecta 4 Galería

Los juegos de mesa han sido el regalo perfecto durante años, el famoso tres en raya, hundir la flota, el Monopoli e, incluso, el mítico Conecta 4. Este videojuego se convirtió, en poco tiempo, en el regalo más deseado por los pequeños en fechas señaladas como cumpleaños o navidad pero, con el paso del tiempo, los juegos de mesa se han visto sobrepasados por los actuales videojuegos que, entre otras cosas, albergan estos mismos juegos en versiones interactivas. Aun existen algunos juegos de mesa que sobreviven a la dura embestida de la tecnología, como es el caso de Conecta 4 donde, además de diversión, encontrarás unas largas horas junto a los más pequeños.

Conecta 4: Características

 Conecta 4: Características

El mítico juego de mesa Conecta 4 se ha visto modificado en multitud de ocasiones, lanzándose para multitud de plataformas y, todas ellas, en diferentes versiones como Conecta: La catapulta, Conecta Cuatro: Tiro al Blanco o, tan sólo, Conecta: Edición de viaje. El mítico juego, sea en la versión que sea, conserva su característica y regla principal, ganar al contrincante con las cuatro fichas en raya. Este juego consta de una pequeña plataforma, en color azul, repleto de agujeros por los que dejar pasar la imagen de cada una de las fichas, así como de los colores de éstas. Dicha plataforma está abierta en su parte superior para la introducción de las fichas de juego y, por tanto, cerrada en su parte inferior para que, dichas fichas, no se caigan a la hora de jugar. Los jugadores tendrán que dividirse en dos bandos, las fichas amarillas y las fichas negras. Los jugadores deben colocar, de una en una, cada una de las fichas, siendo de obligado cumplimiento cumplir una serie de turnos para igualar el sistema de juego y evitar las ventajas que puedan hacer ganar a uno de los participes. El jugador ganador será el primero en colocar cuatro fichas, de su mismo color, en línea recta, siendo aceptadas las líneas verticales, horizontales e, incluso, las inclinadas. Una vez finalizado el juego es posible retomarlo, desde el comienzo, gracias a un pequeño mecanismo que, dicho juego, incorpora en su parte inferior y que, con tirar de él, se abre la parte trasera para permitir que las fichas salgan de la plataforma y puedan volver a ser utilizadas. Este mítico juego ha traspasado todas las fronteras pudiendo encontrarse, actualmente, como un videojuego para PS3 o Xbox, un juego de mesa, un juego Online o un juego de edición especial.

Conecta 4: Precio

Conecta 4: Precio

El juego Conecta 4, como otros juegos míticos, puede adquirirse en cualquier juguetería o tienda de regalos a un precio de 400 MXN la edición básica. Es posible encontrar este juego en diferentes versiones, y precios, como la edición Catapulta que adquiere un costo de 500 MXN o la edición de viaje, de reducido tamaño para poder llevarlo en el equipaje, que posee un costo de 550 MXN. Además de dichas formas también es posible encontrar este juguete en versión interactiva para PS3 o Xbox a un precio de 600 MXN. El precio de estos productos debe abonarse a través de un cargo en la tarjeta de crédito o, si se permite, de un pago con PayPal en tiendas como www.merceriadelrefugio.com.mx donde, además, encontrarás multitud de ofertas y descuentos navideños.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo