Conciertos en vivo

Los conciertos que se realizan en vivo pueden disfrutarse también de forma online Galería

No cabe duda que los conciertos en vivo se disfrutan mejor cuando son vistos directamente en voz del cantante que más nos apasiona, sin embargo, no siempre es posible adquirir boletos para ir a ver a nuestro cantante favorito en alguna presentación en palenque, auditorio o foro. Es por ello que existen los sitios web en donde poder disfrutar de conciertos en vivo completamente gratis y sin salir de casa. En estos sitios podemos ver el concierto que algún artista nacional o internacional está dando en esos momentos en alguna parte del mundo y usted puede estar en primera fila, sin ningún problema. Pero si lo que desea es sentir la adrenalina de un espectáculo en vivo con todo el sonido, la gente a su alrededor y su artista frente a usted, puede consultar la cartelera completa donde aparecen varios conciertos de artistas famosos que se presentarán próximamente.

Conciertos en vivo, los mejores sitios

Conciertos en vivo, los mejores sitios

En páginas online como www.hitred.com encontraremos magnos conciertos en vivo y que podemos ver una y otra vez sin salir de casa con artistas internacionales como Bon Jovi y su concierto “Live Concert” que presentara en el 2009. El concierto de Bob Marley en vivo no se lo puede perder, y que me dice de Aerosmith Live In Chicago. En este sitio web encontraremos el concierto de Alicia Keys NYC´S Nokia Theatre ofrecido en el 2009, David Bowie presentándose en su gira Request Tour y Eric Clapton en el Crossroads Guitar Festival. Guns And Roses en vivo, Kansas Live at The Summit en Houston Texas, Madonna The Confessions Tour London y Jimmi Henrix Live at Woodstock ofrecido en 1969 son solo algunos de estos conciertos fabulosos que podemos disfrutar una y otra vez. Mucase (mucase.com) es el nuevo sitio web en donde podemos disfrutar de grandes conciertos completamente en vivo desde donde nos encontremos.

Conciertos en vivo, cartelera completa

En Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) podemos encontrar todos los conciertos próximos que disfrutaremos con costos accesibles, como el concierto de Alex Gaudino y Bimba Bosé en el Café Olé Ibiza Festival dentro del Centro Banamex en el mes de mayo con boletos que van desde los 937 pesos hasta los 2,907 pesos. Luis Miguel nos deleita con su romántica voz en el Auditorio Nacional durante el mes de febrero, con boletos que van desde los 150 pesos en zona general. Para ver a los Jonas Brothers, basta con visitar la página de Ticketmaster y adquirirlos para ver a este grupo pop rock en el Palacio de los Deportes desde 440 pesos el boleto. David Guetta se presentará en el Estadio Azteca durante el mes de marzo y los precios de sus boletos oscilan entre los 372 pesos y hasta los 1,646 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo