Computadoras Modernas

http://www.google.es/search?q=computadoras+ultimos+modelos+en+mexico+precios&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NSrsUMLwF6Sw0QWbqYCYDQ&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=1042 Galería

Nada más hay que echar la vista atrás para comprobar que las computadoras modernas han logrado un gran desarrollo en poco tiempo. Atrás quedan aquellas computadoras de gran tamaño que necesitaban un gran lugar en el hogar, ahora han pasado a ser más reducidas y potentes, táctiles y digitales y así avanzan día a día a pasos agigantados dando paso a computadoras modernas que hacen que el trabajo resulte mucho más fácil. La tecnología nos muestra día a día sus grandes avances, sobre todo en la información, pues en los últimos 30 años su cambio ha sido extraordinario.

Evolución de las computadoras modernas

Evolución de las computadoras modernas

Las computadoras modernas ayudan a las personas de forma increíble, sobre todo desde que se añadió Internet a su funcionamiento, ampliando así todavía más la información. De esta forma la comunicación resulta instantánea en cualquier parte del mundo. Es como si las computadoras tuvieran el poder cuando están en manos de cualquier individuo. Las computadoras modernas han tomado la iniciativa en los negocios, el hogar, organización de instituciones, etc. En poco tiempo se consigue realizar un trabajo que anteriormente llevaba horas o días. Las computadoras han logrado revolucionar la forma de vida, tanto en el trabajo, juego, producción, etc. Estas logran hacer cualquier cosa en un determinado período de tiempo que una persona sería imposible que lo realizara. Se ha convertido en la herramienta estratégica para los empleados contemporáneos y cada día nos sorprenden más y más con sus últimos modelos. Con este avance tecnológico el texto ha pasado al entorno gráfico, ya que el funcionamiento de al computadora se realiza a través de periféricos basados en rayas y puntos.

Precios y webs de computadoras modernas

Precios y webs de computadoras modernas

Los últimos modelos más sorprendentes aparecen en Internet a precios variados en webs como www.pceworld.com.mx con nuevos modelos de computadoras modernas como el Vaio con las series Z y SR. La Z se fabrica con chasis de fibra de carbono ofreciendo así una conexión continua a través de la banda ancha móvil integrada. Cuenta también con una grabadoras Blu-ray que produce contenidos de alta definición y soporte software de producción de video Movie Story. La SR es mucho más ligera. Ideal para viajar por negocios. Entre sus novedades se incluye el Switch Mode que personaliza distintos ambientes en una misma computadora, es decir que cuando se cambia de entorno, el perfil siempre está listo. La primera supone un precio de 29999 pesos y la segunda 23999 pesos. Otra de las webs en donde encontrar computadoras modernas es en www.dell.com.mx en donde se encuentran la computadora Inspiron, una computadora para uso diario en su tercera generación. La Inspiron One 20 todo en uno tiene un precio de 7599 pesos. La Inspiron One 23 con pantalla táctil supone 19999 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.