Computadoras Mac

Computadoras Mac Galería

El artista gráfico y el creador de obras multimedia reconocen plenamente las ventajas funcionales que las computadoras Mac traen a sus trabajos. Apple es una empresa que, por años, ha sido constante en sus lanzamientos de productos tecnológicos tan avanzados e impresionantes, que deja a los clientes pensando que un avance más sería imposible, tan sólo para dejarlos sin palabras con el siguiente proyecto que lanzan al mercado.

Existen en el mercado modelos de computadoras Mac que ponen a disposición del cliente las características que le vendrían de mayor provecho dependiendo de sus necesidades personales.

Para no quedarte atrás en el mundo de la tecnología, y antes de que tu ordenador se vuelva obsoleto (hecho que cada vez sucede más rápido), conoce la información más relevante acerca de los modelos existentes de computadoras Mac.

Computadoras Mac Mini

Computadoras Mac Mini

Las principales características del ordenador más pequeño producido por Apple son:

1) Su reducido tamaño.

2) El poder usarlo con el hardware que ya poseas, sin necesidad de que sea de la misma marca.

Este compacto modelo es un cuadro de 3.6cm de alto, 19.7cm de ancho, y 19.7cm de fondo, y pesa tan sólo 1.22kg, ¡lo cual es apenas un poco más pesado que un kilo de tortillas! O un kilo de lo que sea, si a ésas vamos. Con este tamaño, este mini ordenador tiene las dimensiones ideales para instalarse fácilmente en cualquier mesa de escritorio.

Claro que, para armar tu computadora básica, necesitas añadir un monitor, un teclado y un mouse, los cuales simplemente debes conectar a las entradas USB del ordenador. ¡Listo! No importa si son de una marca diferente, como Dell, HP, Toshiba, etc., siempre y cuando tengan salida USB. En caso de que no la tuvieran, el problema se soluciona consiguiendo un adaptador.

Actualmente Apple ofrece dos versiones de esta computadora:

• Procesador Intel Core i5 de 2.3 GHz de doble núcleo; 2 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz (posible configurar a 4 GB u 8 GB en la tienda online de Apple); gráficos Intel HD 3000 con 288 MB de SDRAM DDR3. El precio es de $ 8,999 (MXN).

• Procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz de doble núcleo; 4 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz (posible configurar a 8 GB en la tienda online de Apple); procesador gráfico AMD Radeon HD 6630M con 256 MB de memoria GDDR5. El precio es de $ 11,998 (MXN).

En las dos versiones, el disco duro tiene una capacidad de 500 GB, con la posibilidad de ser configurado a una capacidad de 750 GB. Ambas tienen puerto Thunderbolt de hasta 10 Gbps, puerto FireWire de hasta 800 Mbps, cuatro puertos USB 2.0 de hasta 480 Mbps, puerto HDMI, ranura para tarjeta SDXC, puerto Gigabit Ethernet, y entrada y salida de audio.

Se pueden conectar a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n, y cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, y Ethernet.

Las ventajas más notorias de este ordenador son que es fácil de transportar, y que se puede usar con el equipo que tú ya tengas.

iMac

iMac

Este elegante modelo de escritorio se presenta en cuatro versiones:

• Pantalla de 21.5 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 píxeles), peso de 9.3 kg, procesador Intel Core de 2.5 GHz de cuatro núcleos, disco duro de 500 GB, con valor de $ 17,999 MXN.

• Pantalla de 21.5 pulgadas, peso de 9.3 kg, procesador Intel Core i5 de 2.7 GHz de cuatro núcleos (posible configurar a i7 de 2.8 GHz), disco duro de 1 TB, precio de $ 22,499 (MXN).

• Pantalla de 27 pulgadas (resolución de 2560 x 1440 píxeles), procesador Intel Core i5 de 2.7 GHz de cuatro núcleos, disco duro de 1 TB, con valor de $ 24, 999 (MXN).

• Pantalla de 27 pulgadas, procesador Intel Core i5 de 3.1 GHz de cuatro núcleos (posible configurar a i7 de 3.4 GHz), disco duro de 1 TB, $ 29,999 (MXN).

Las cuatro versiones cuentan con una memoria RAM de 4 GB, teclado inalámbrico de Apple, Magic Mouse, y Magic Trackpad. Pueden conectarse a Wi-Fi de 802.11n, y tienen Bluetooth 2.1. Todas tienen puerto Thunderbolt (las de 21.5 pulgadas tienen uno, mientras que las de 27 pulgadas tienen 2), puerto de salida MiniDisplayPort (soporte para DVI, VGA y DVI doble enlace), puerto FireWire 800, cuatro entradas USB, canal para tarjeta SDXC, SuperDrive, Gigabit Ethernet, y entrada y salida de audio. Las versiones con disco duro de 1 TB pueden configurarse a 2 TB.

Su tamaño combina la gran magnitud de pantalla, con la practicidad y ahorro de espacio de tener integrado el ordenador en el monitor. El hardware inalámbrico tiene la ventaja de que no habrá cables que causen una enredadera en el escritorio.

Computadoras Mac Pro

Computadoras Mac Pro

Como su nombre lo dice, este modelo de computadoras Mac es el más profesional y atiende las necesidades de los más exigentes. Es el modelo más flexible y configurable de todos. Uno puede comprar una versión y hacerle infinidad de cambios en la memoria, el procesador, la tarjeta gráfica, etc., hasta llegar a materializar su computadora ideal.

Su tamaño es de 51.1 cm de alto, 20.6 cm de ancho, y 47.5 cm de grosor.

Hay dos versiones:

• Dos procesadores de 6 núcleos core Intel Xeon E5645 de 2.4 GHz (12 núcleos), 8 ranuras para memoria de hasta 64 GB.

• Procesador único Quad core Intel Xeon W3565 de 3.2 GHz, 4 ranuras para memoria de hasta 32 GB.

El disco duro lo hay de 1 TB o 2 TB pero ambas versiones tienen capacidad hasta para 8 TB de almacenamiento interno (configurado así a decisión del usuario). Tiene SuperDrive de 18x; trae ya sea la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 con 1 GB de memoria, o la ATI Radeon HD 5870 con 1 GB también; dos salidas Mini DisplayPort, y un puerto DVI; salida VGA, y salida DVI adicional. Cuenta con AirPort Extreme Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, y dos interfaces Ethernet independientes.

Este modelo permite trabajar a gran velocidad con archivos y programas pesados, editando imágenes y video de alta resolución, que pudieran costarle más trabajo a los otros dos modelos.

Selecciona tu versión personalizada en la tienda online de Apple, ¡y obtendrás tu ordenador con envío gratis! Los precios van de $ 42,999 (MXN) a $ 51,999 (MXN). Aprovecha la promoción especial de la Apple Online Store.

La mejor opción en ordenadores

Cada uno de los modelos de computadoras Mac traen integrado el sistema operativo más reciente de Apple, e incluyen el software de Agenda, iCal, iTunes, navegador Safari, Photo Booth, Vista Rápida, Quicktime, entre otros. También incluye iLife, para editar fotografías y crear álbumes en iPhoto, editar video y hacer películas en iMovie, y para grabar audio y editar música en GarageBand.

La empresa Apple aporta continuamente generosos adelantos tecnológicos que hacen más fácil el trabajo de diseñadores gráficos, músicos, programadores, y demás clientes satisfechos.

La variedad y calidad personalizable de los ordenadores hacen de las computadoras Mac la elección número uno entre los clientes que buscan la mejor calidad, la mayor velocidad, y el menor gasto de energía en sus máquinas.

Entra a la página de Apple para encontrar ofertas online y ¡hazte de un excelente ordenador desde el día de hoy!

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo