Computadoras de Escritorio

Computadoras de Escritorio Galería

A diferencia de lo que ocurría en los años ochenta, las marcas actuales de Computadoras de Escritorio son muchas y la mayoría de ellas con buenas características funcionales y resultados muy satisfactorios de calidad, durabilidad y resistencia y con precio muy accesibles debido a la misma competencia.

Los precios de las Computadoras de Escritorio se han reducido significativamente también en estas primeras tres décadas, ya que antes solamente se podía comprar un equipo con al menos dos mil dólares, mientras que en la actualidad están disponibles desde menos de quinientos dólares.

Marcas y Precios de Computadoras de Escritorio

Marcas y Precios de Computadoras de Escritorio

Algunas de las marcas de Computadoras de Escritorio aún tienen precios elevados, como es el caso de las HP, pero hay muy diversas marcas que están compitiendo en el mercado con equipos muy económicos y funcionales y de gran calidad, como es el caso de Acer, Samsung, Lenovo, Dell y varias más, cuya tecnología, además de reducir el precio, hace que las computadoras operen durante muchos años con pequeñas actualizaciones del hardware, especialmente en discos duros y tarjetas de memoria RAM.

Una computadora desktop para quienes necesitan hacer sus tareas en casa y algunos otros usos del hogar no necesita estar a la vanguardia en velocidad ni memoria RAM, por lo que basta con adquirir alguno de los equipos que todavía utilizan tarjetas DDR2 y que tenga capacidad de expansión para obtener buenos resultados, como la Acer Aspire R1600, que tiene un precio de 4,500 pesos con procesador de 1.6 GHz y disco duro de 160 GB, que puede ser suficiente debido a la llegada de los discos duros externos. Incluye además monitor de 16 pulgadas. Estas oportunidades están disponibles en la tienda Online Mercadolibre.com.mx.

Una computadora de escritorio de la marca HP, modelo 505B MT tiene un precio de 7.100 pesos sin monitor, con procesador de 3.1 GHz y disco duro de 500 GB. De la misma marca está el ordenador Omni con procesador de 1.65 GHz, disco duro de 1 TB y memoria RAM de 2 GB por 12,999 pesos.

Ofertas Online de Computadoras de Escritorio

En tiendas como Office Depot, en su página de Internet Officedepot.com.mx, es posible encontrar ofertas Online como la de una Dell Inspiron AIO 23Touch, con precio de 10,999 pesos con 500 GB de disco duro y 4 GB de RAM, además de unidad grabadora de DVD y la pantalla tipo Touch, pero también está disponible la Dell Inspiron MS620 por 8,499 pesos, también con disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 GB, unidad grabadora de DVD y pantalla de 18.5 pulgadas, que incluye Microsoft Windows 7 Home Basic, que es un potente equipo que satisface las necesidades del hogar y la oficina.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.