Computación para Niños

Computación para Niños Galería

La informática o ciencias de la computación se ha convertido hoy en día en una pieza clave para niños, jóvenes y adultos que estudian y trabajan, facilitándoles sus funciones y haciendo su trabajo más fácil y dinámico.

Existen muchos campos dentro de la computación que manejan gráficos, documentos, hojas de texto y cálculo y mayor complejidad computacional en algunos casos.

Para las escuelas de educación básica, se ha introducido en los últimos años clases de computación para niños de escuelas publicas y privadas en donde practican lo aprendido de una forma interactiva y moderna, además de poder realizar tareas más elaboradas mediante el uso del Internet en una computadora con la que pueden contar en la escuela, en casa o en cursos tomados después de clases.

Computación para niños de escuelas básicas

Hoy en día, las nuevas tecnologías computacionales inciden con gran importancia en la educación primaria y básica de los niños, satisfaciendo unas de las primeras necesidades en los alumnos del nuevo siglo.

El interés que los pequeños toman al utilizar una computadora ayuda a que pongan la atención necesaria para aprender a utilizarla y a sacarle el mayor provecho en su vida presente y futura al aprender a buscar información, dibujar, jugar y comunicarse de forma virtual.

El uso de ésta útil herramienta con material interesante y educativo, además de juegos y otras actividades, les ayudará a aprender y tener una mente más ágil y despierta desde pequeños gracias a la informática escolar.

Actualmente podemos encontrar a niños desde los 6 y hasta los 14 años de edad entrando a un Cyber café para realizar tareas o, simplemente, chatear con sus amigos y buscar juegos e información divertida, para descubrir que tienen una gran facilidad, habilidad y destreza al manejar las computadoras, por lo que si los orientamos hacia cursos y clases privadas de computación podemos lograr que su conocimiento y su mundo cibernético se expanda con mayor facilidad.

Cursos y clases de computación para niños de escuela primaria

Cursos y clases de computación para niños de escuela primaria

Los cursos de computación para los niños deben incluir métodos de enseñanza activos y practicas asistidas por una computadora para fomentar en ellos la utilización de éste instrumento tan útil y necesario en la actualidad.

La computación resulta ser una herramienta para la realización de trabajos escolares y consultas que pueden hacer desde casa o la escuela para lograr un resultado de mayor calidad.

En los cursos para niños podemos encontrar temas muy interesantes como el medio ambiente, los héroes patrios, matemáticas, juegos, geografía y lengua española que resultan muy atractivos e interactivos dentro de las aulas de computación.

En Guadalajara (www.guadalajara.olx.com.mx) encontramos cursos de computación para los pequeños desde lo básico hasta lo más avanzado para un niño, impartiendo clases a domicilio en el horario que usted prefiera con un costo de 50 pesos por hora o 3 clases por semana con duración de 2 horas por solo 225 pesos. Los fines de semana las clases duran 2 horas sábado y domingo y tiene un costo de 180 pesos por día.

En CCPM (www.ccpm.com.mx) podemos encontrar cursos para niños aprendiendo mientras se divierten a precios muy accesibles.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo