Compresores de Aire

Compresores de Aire Galería

Los compresores de aire, como su nombre lo indica, son equipos neumáticos cuya función es incrementar la cantidad del aire contenido dentro de un cierto volumen, para generar la salida de este a una presión por encima de la normal, dependiendo de la capacidad del compresor.
Los compresores de aire son equipos de mucha utilidad en varios tipos de negocios, principalmente en los talleres mecánicos, ya que mucha de la maquinaria utilizada trabaja mediante presión de aire. Algunos compresores pequeños pueden ser una buena opción para traer en el carro y poder inflar las llantas en caso de que estén bajas.

Guía de venta de Compresores de Aire

Guía de venta de Compresores de Aire

La potencia de los motores utilizados en los compresores de aire está directamente relacionada con la presión que se puede alcanzar, así como la resistencia de los materiales debe ser superior a mayor presión, para que no se rompan provocando fugas o hasta accidentes graves.
La potencia de los motores en los compresores de aire está dada en caballos de fuerza, siendo posible encontrar compresores de menos de un caballo hasta cantidades que pueden llegar a miles, en el caso de los más grandes usados en la industria.
Algunas de las aplicaciones prácticas de los compresores de aire de menor potencia son para los servicios de lavado de autos, donde la presión de aire es la que impulsa el agua con una mayor fuerza para poder lavar más fácilmente los carros. Todos los negocios o empresas donde se desee transportar líquidos a través de tuberías necesitan de compresores de aire.
En algunos negocios de manualidades pueden encontrarse versiones pequeñas de compresores de aire portátiles ya sea para inflar globos con aire o para algunas de las tareas de pintura, además de que algunas de las herramientas utilizadas para procesar las materias primas, como la madera, pudieran trabajar también gracias a algunos tipos de compresores. El uso de compresores en el hogar es prácticamente nulo, salvo en los casos de las casas con amplios jardines y con zonas para utilizar herramientas en la reparación de cosas del hogar, pero se pueden encontrar fácilmente en todos los hospitales y la industria en general.

Precios Compresores de Aire: Compra y Venta

Precios Compresores de Aire: Compra y Venta


Normalmente es posible encontrar compresores de aire en las tiendas donde se venden toda clase de productos para el hogar y jardín, como en Home Depot, así como en las tiendas de fabricantes y distribuidores de compresores, en sitios como Grangier y varias más, con precios que pueden comenzar desde poco más de dos mil pesos, hasta varias decenas de miles, en los comerciales, y con precios millonarios en el caso de los industriales.
Se pueden encontar compresores de aire usados en venta en portales de venta y compra general como Mercado Libre.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo