Ralph Lauren

Encuentra aquí toda la información sobre Ralph Lauren

Ralph Lauren es una de las casas de moda casual más reconocidas a nivel mundial. Si bien sus prendas y su logo están muy relacionados con el polo, esta firma cuenta con diseños para distintas ocasiones o actividades. Lo interesante de esta empresa es que alrededor de 40 años atrás solamente confeccionaba corbatas. Hoy en día se dedica a la venta de zapatillas casuales y un tipo de calzado muy sofisticado que sigue las vanguardias actuales. Otro de los principales ejemplares de esta casa es la camisa a cuadros tipo leñador. Tiene un estilo muy juvenil y atractivo. Posee mangas largas o cortas y se exhibe en distintos colores. Ralph Lauren es muy popular por confeccionar ropa y accesorios con un estilo exclusivo. Sus diseños cuentan con un estilo deportivo y formal a la vez. Siempre que quieras verte bien, esta prenda es la indicada. En tu guardarropa no pueden faltar estas piezas. Con ellas estarás vestido siempre a la moda.

Usa los modelos Ralph Lauren

Uno de los modelos más populares de esta marca es el denominado Ar. Esta colección entrega playeras casuales con cuello de camisa y mangas cortas. Están confeccionados con tela de gran calidad y poseen grabados cocidos con distintas leyendas en el frente. La edición Big Pony está compuesta por playeras informales en un solo tono y el logo de Ralph Lauren en el pecho. En el rubro calzado, la edición Vaughn es un zapato de tela para uso diario. Posee cordones y punta redonda. La línea Eagle Polo son camisas formales de mangas largas y color liso con líneas finas. Al ser una marca unisex, para la mujer también hay ejemplares. La serie Big Pony cuenta con playeras femeninas de toda ocasión. Si tienes una cita o te juntas con tus amigos y no sabes qué ponerte, esta prenda es la ideal. Sus modelos son exclusivos y están a la venta con un precio acorde.

Aprovecha las ofertas en Ralph Lauren

Si te gustan los modelos ofrecidos por Ralph Lauren, esta es la oportunidad para tenerlos. Nuestra tienda online Dscuento México te ofrece una gran cantidad de diseños confeccionados por esta casa. Contamos con uno de los catálogos online de ropa más grande de Internet. Además, aquí puedes aprovechar las ofertas y las promociones que se ofrecen a diario. Tienes la oportunidad de conseguir los mejores ejemplares de ropa al mejor precio del mercado. Ninguna tienda física iguala los beneficios que te brindamos aquí. Aprovecha y llévate los últimos ejemplares producidos por Ralph Lauren.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Ralph Lauren

Categoría

Ralph Lauren


  • 60.0% + Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • 20.0% + Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
  • Cupón
    Ver detalles ›
 
Ordenar por: