Zapatos Planos Via Uno


  • Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Zapatos Planos Via Uno

Encuentra aquí toda la información sobre Zapatos Planos Via Uno

Los zapatos planos Via Uno son esenciales para la mujer que gusta de verse linda y elegante pero a la vez sumamente cómoda. Al tener suela chata y taco ultra bajo de estilo tapita, se convierten en un zapato ideal para el uso diario, lo cual hace que no se resigne comodidad por elegancia, haciéndose indispensables en tu guardarropa. Entre los diversos modelos se distinguen los que llevan apliques, los que tienen agujetas, o los que no necesitan detalles especiales ya que son de materiales texturados o estampados. Un modelo destacado es el Moño, confeccionado en nobuck de color rojo o negro. Son de estilo balerina y llevan un moño de cuero del mismo color en su delantera. El modelo Puntera también es de nobuck, pero en este caso vienen en color café o negro. Cuenta con detalles de costuras en su capellada y puntera dorada. También puedes hallar el modelo Flor, en variados colores como el menta, amarillo, marfil o negro. Son de cuero sintético y tienen una gran flor en la delantera. El modelo Agujeta es de cuero sintético rosa, verde o café, con cerramiento de finas agujetas. Su capellada tiene detalles de doble pespunte con perforaciones muy originales. Otro original modelo es el Reptil, en material sintético con estampa de diseño reptil.

Ideales para combinar

Este estilo de zapatos chatos han sido diseñados exclusivamente para la mujer de hoy, que necesita un calzado cómodo para desenvolverse en sus actividades diarias. Al contar con variados modelos y colores es muy fácil combinarlas con variadas prendas y lograr atuendos para cada ocasión. Si es que vas a trabajar, el modelo Reptil con un jean y una camisola te darán un look casual. Si necesitas vestir con un estilo formal puedes usar unas balerinas Puntera con un pantalón negro recto y una chaqueta. En general los precios de Via Uno son bajos lo cual es muy conveniente para que puedas comprarlos. Si te interesa conocer propuestas similares de calzados planos de otras marcas, como Perugia, Naturezza o Steve Madden, puedes hacerlo aquí, en nuestra tienda online.

Compra tus zapatos Via Uno aquí

Estar a la moda con unos calzados de la marca es muy fácil si utilizas los servicios de nuestra tienda en línea, Dscuento México. Aquí contamos con la mayor variedad de modelos del producto que necesitas, con las mejores marcas y a precios realmente muy convenientes, teniendo la oportunidad de gozar de descuentos y promociones únicas. En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores zapatos planos con solo un click. Además te enterarás de cada detalle de confección, así como también de los talles y colores disponibles. ¡Todo desde la comodidad de tu casa! Tu compra podrás pagarla con tarjeta de crédito en cómodas mensualidades. Aprovecha ya mismo la gran oportunidad que te brinda Dscuento México de tener tu calzado plano de última moda, ya sea de Via Uno como de cualquier otra buena marca. ¡Haz tu compra ahora!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Zapatos Planos Via Uno

Categoría