Zapatos de Tacón Anne Klein


  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Zapatos de Tacón Anne Klein

Encuentra aquí toda la información sobre Zapatos de Tacón Anne Klein

Anne Klein cuenta con una línea zapatos de tacón ideales para la mujer que desea verse elegante y a la moda. Sus diseños de vanguardia llevan consigo el sello indiscutido de la marca, que les brinda un aire moderno y sofisticado. Tener uno de estos calzados en tu guardarropa es indispensable para lucir atractiva y refinada. Un modelo destacado es el Clásico, confeccionado en cuero negro de textura lisa. Es cerrado y cuenta con plataforma. También puedes encontrar entre sus calzados el Café Cerrado, un modelo de superficie charolada color café, con diseño animal print de víbora. La zapatilla Plata es un modelo con la puntera abierta tipo boca de pez. Su capellada tiene apliques de charol con diseño red en la parte delantera y el talón. Otro modelo original de la marca es el Texturado. Es un calzado con punta boca se pez, confeccionado en brillante charol, con detalles de piel suave en los laterales. Puedes conseguirlos en color café o negro. Otro destacado es el Botín, un modelo cerrado de cuero liso, con el detalle de doble hebilla sobre uno de sus lados.

Zapatos de tacón Anne Klein para combinar

Este tipo de zapatos ha sido diseñado para que la mujer pueda usarlo en varias ocasiones de su vida, con el fin de verse siempre linda y elegante. Son correctos para estar bien vestida si tu trabajo lo requiere, por ejemplo usando unos Clásicos con una falda recta y una chaqueta. En cambio, si vas a salir de noche o tienes una fiesta puedes usar unos tacones Plata con un vestido a la rodilla. Los precios de estos modelos de Anne Klein son moderadamente elevados, pero lo que pagas lo ganas en excelente calidad, diseños exclusivos y comodidad. Si deseas conocer otras marcas de calzados similares, como Naturezza o Perugia, puedes hacerlo también aquí, en nuestro catálogo.

¡Cómpralos ahora!

Tener unos zapatos de última moda nunca fue tan fácil, y de la mano de Dscuento México lo puedes lograr desde la comodidad de tu hogar. Contamos con el mayor surtido de productos y marcas líderes, a los mejores precios, siempre con los mejores descuentos y promociones exclusivas que solo aquí puedes encontrar. Solo tienes que elegir tu calzado de tacón preferido y proceder de manera sencilla a una compra segura y confiable. Podrás pagar con tarjeta de crédito en mensualidades y recibir tu producto vivas donde vivas. No puedes dejar pasar la fantástica oportunidad que te brinda Dscuento México de tener tus Anne Klein ahora mismo. ¡Haz tu compra ya!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Zapatos de Tacón Anne Klein

Categoría