Sandalias Via Uno


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 45%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Sandalias Via Uno

Encuentra aquí toda la información sobre Sandalias Via Uno

Las Sandalias Via Uno son uno de los artículos que nunca deben faltar en tu guardarropa. Estos artículos logran brindar un estilo totalmente casual pero atractivo a la vez. Con estos modelos te olvidarás del calor de los zapatos en días de verano y podrás disfrutar al máximo de las altas temperaturas. Via uno ofrece distintos diseños a sus usuarios. Entre ellos se encuentran los modelos construidos en tela y suela tipo plataforma de madera para citas u ocasiones formales. También es exhiben las sandalias que están hechas con plataforma forrada en lana y con tela de jeans en su parte superior. Otra de las alternativas de Via Uno es la serie que tiene plataforma y agujetas. Se parece a una zapatilla y está apta para reuniones de trabajos o eventos formales. Entre los modelos más populares de las Sandalias Via Uno se encuentra la edición Glitter de cuero y con tacón alto. Además, la colección de charol tiene parte superior con brillo y suela con tacón de animal print. A esto se le suma la colección de tiras construidas en cuero original y la serie Pulseras con tiras de cuero para ajustar al pie. Otra de las atracciones es el denominado corcho, con material de corcho en sus plataformas.

Usa las Sandalias Via Uno

Estas sandalias fabricadas por Via Uno están confeccionadas para la mujer. Su uso recomendado es durante los días de calor y el verano. Con ellas podrás ir a cenas de galas o a citas románticas y mostrar las mejores cualidades de tus piernas. En caso de querer combinar con otras marcas, puedes hacerlo con un vestido largo de Diva, la bolsa de mano Gucci, los accesorios de Olga Prieto y una chamarra de Amori. También puedes usar calzados de Nine West.

Ofertas al comprar Sandalias Via Uno

Las Sandalias Via Uno tienen un rango de precios caro y exclusivo. En Dscuento México te ofrecemos una de las colecciones de moda más grandes del mercado. Aquí encontrarás las principales marcas diseñadoras de sandalias y las ofertas o cupones de descuentos para comprar los productos Via uno. Lo mejor de todo es que contamos con un equipo de profesionales que te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. No pienses ni un segundo más. Obtén las Sandalias Via Uno al mejor precio del mercado y en pocos minutos. Cuando escojas el color y la talla, nosotros te enviaremos el pedido a la puerta de tu casa. Olvídate de perder tiempo en centros comerciales y disfruta de tu tiempo libre.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Sandalias Via Uno

Categoría