Sandalias Lacoste


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 30%
    Ver detalles ›
  • 30%
    Ver detalles ›
  • 30%
    Ver detalles ›
  • 30%
    Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
  • 30%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Sandalias Lacoste

Encuentra aquí toda la información sobre Sandalias Lacoste

Las sandalias Lacoste son perfectas para que hombres y mujeres disfruten de un calzado cómodo y exclusivo en épocas de calor. La marca es un referente del estilo casual y del disfrute del deporte y las actividades al aire libre. Cada uno de sus productos es fabricado con la mejor materia prima, logrando artículos de calidad y confort. En su catálogo podrás encontrar el modelo horcapollo de hombre. Está hecho de piel sintética color café o negro con puntos perforados en toda su superficie. El modelo horcapollo de mujer es de material textil y suela de goma antiderrapante. Cuenta con una baja plataforma y puedes conseguirla en los colores rosa, blanco o natural. Ambos son modelos planos, modernos e ideales para completar looks playeros. Otras excelentes propuestas son las sandalias altas casuales. Uno de ellas tiene un diseño de boca de pez, con dos tiras elastizadas que se cruzan en el empeine. El tacón es alto, de 10 centímetros y también cuenta con plataforma de 3 centímetros, ambos hechos de caucho. Otro modelo similar es el de plataforma y tacón de yute con rafia. Este modelo es de tipo góndola, con una tira en la delantera y dos que cruzan el tobillo. Se cierra por medio de hebillas en las tiras superiores.

Sandalias Lacoste para combinar

Si bien las sandalias Lacoste fueron creadas para disfrutar del verano y del aire libre, pueden ser usadas durante todo el día en diferentes ocasiones. Las de modelo horcapollo no sólo son para la playa sino que puedes combinarlas con unos shorts y una camiseta y usarlas en casa, o para hacer compras o dar un paseo. Las de plataforma quedan muy bien tanto con bermudas como con faldas o vestidos sueltos. En general el precio de estas sandalias es algo elevado ya que se trata de un producto de marca exclusiva y renombre. Si deseas conocer las propuestas de otras marcas, como Steve Madden o Reef, podrás hacerlo también aquí, en esta tienda online.

Cómpralas baratas

Tener unas sandalias Lacoste a precios rebajados solo es posible aquí, en Dscuento México, gracias a sus descuentos especiales, los cuales no podrás encontrar en ninguna otra tienda en línea ni física. Aquí podrás elegir entre miles de productos, marcas y modelos a precios de locura. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la sandalia o el artículo que necesites en este amplio catálogo. Luego podrás proceder a su compra, la cual realizarás en sencillos y seguros pasos. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual y recibir el producto en tu casa, estés donde estés. No dejes pasar esta oportunidad y haz tu compra ahora mismo.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Sandalias Lacoste

Categoría