Mel by Melissa


  • Ver detalles ›
  • 15%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Mel by Melissa

Encuentra aquí toda la información sobre Mel by Melissa

Si conoces la marca de moda Mel by Melissa, debes conocer el encanto y la originalidad que tiene cada uno de los zapatos de esta temporada. Las mujeres que utilizan estos diseños tienen una dulzura única en todo momento y pueden disfrutar de sus días de una mejor manera. Las personas que utilizan los zapatos de moda de Mel by Melissa siguen esta tendencia porque se renueva constantemente y sugiere un estilo muy particular. Entre los puntos fuertes del éxito de esta firma se encuentra la fabricación de zapatos en materiales reciclables ¿No es genial que se hagan artículos de moda con materiales que ya no servían? De esta manera podrás encontrar el estilo más “fashion” del momento y, a su vez, cuidarás del medio ambiente. La popularidad de estos zapatos también se debe a la confección de artículos que tienen siluetas iluminadas. Cada dibujo y estampado está hecho con colores acordes a las estaciones del año. Además, los tacones y flats se encuentran decorados con dibujos o colores realmente atractivos. Sin lugar a dudas, las chicas que quieren sentirse revitalizadas, usa estos zapatos. En cada modelo podrá tener todos los detalles que imaginaba en su accesorio favorito.

Mel by Melissa, el mejor zapato del mercado

Los modelos de la marca de moda Mel by Melissa están pensados para mujeres de todas las edades. Las sandalias son una de las novedades del momento. Estos artículos se entregan en marrón o morado, entre otros colores. Lo mismo ocurre con los zapatos de tacón. Estos diseños tienen altura superior a los 10 centímetros y moños de aplique. Por otro lado, los zapatos planos y las balerinas se entregan en colores como el beige con corazones y otros apliques en la parte superior. La edición Balerina con Corazón entrega zapatos en blanco. Las sandalias de piso están exhibidas en azul y la serie Animal Print es con estampado de piel de tigre. El precio de estos productos es de gama media y algunas de las firmas que compiten con Mel by Melissa son Gucci, Guess, Tamaris, DKNY y DVA Donova, entre otras.

Mel by Melissa al precio que buscabas

En Dscuento tenemos el mejor catálogo del mercado. Puedes pedir los nuevos productos de firmas como Mel by Melissa y de las demás marcas del mercado. También contamos con una gran variedad de rebajas y descuentos exclusivos ¿No me crees? Entonces mira esta novedad. En este lugar contamos con la sección de cupones. Hay miles de beneficios y rebajas que puedes utilizar para ahorrar dinero. No esperes más y consigue los nuevos diseños de las marcas más populares.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Mel by Melissa

Categoría
  • Moda