Ipanema


  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 15%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 25%
    Ver detalles ›
  • 20%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 15%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Ipanema

Encuentra aquí toda la información sobre Ipanema

Ipanema es una marca de calzado femenino que se caracteriza por fabricar hermosas sandalias de muy buena calidad y modernos diseños. Ipanema te ofrece dentro de su amplio catálogo el modelo azul marino con detalles de flores en las tiras del empeine y suela antiderrapante. Otra línea que esta marca te brinda es la dorada confeccionada en material sintético con acabado brillante y flores de color café y dorado en la parte del empeine, tacón de 5 centímetros, una pequeña plataforma y suela antiderrapante. Ipanema también tiene en su catálogo unas hermosas sandalias en color negro con traba en color brillante y flores color café y doradas en la tira que recorre el empeine en forma horizontal. Estos hermosos modelos de sandalias cuentan con un pequeño tacón y plataforma. Finalmente, esta marca de calzado femenino tiene en su catálogo un hermoso modelo con la superficie grabada con detalles en dorado confeccionada en material sintético color morado o rosado y suela antideslizante.

Combinar las sandalias Ipanema es muy sencillo

Las sandalias de Ipanema están pensadas para todas aquellas mujeres que quieren lucir frescas y cómodas con modelos que son realmente sencillos de combinar. El precio accesible de todos los modelos hará que adquirir los pares de sandalias que desees sea muy fácil. Combinar las sandalias de Ipanema es realmente simple ya que la versatilidad de sus modelos te permitirá hacerlo con una gran variedad de indumentaria como ser faldas cortas o largas, bermudas e inclusive unos pantalones tipo capri, acompañados por una playera o una blusa sencilla En nuestra tienda virtual, encontrarás otras líneas de calzado de otras marcas de similar precio y calidad como son Top Moda o Mel by Melissa.

Entra y ¡llévate todo!

Comprar sandalias de esta marca en nuestra tienda online es muy sencillo, ya que una vez que hiciste clic en Comprar Online, tendrás acceso a nuestro catálogo desde donde podrás seleccionar la talla, el modelo y el color de las sandalias que desees adquirir. Una vez que has seleccionado el producto que deseas comprar, la tienda te irá guiando a través de una serie de pasos que incluyen decidir que tarjeta de crédito usarás para realizar los pagos y en cuantas mensualidades lo harás. Cabe destacar también que desde Dscuento México te enviamos el artículo a tu domicilio sin importar en qué lugar de la república vivas. Aquí, en Dscuento podrás elegir el artículo que desees entre una gran variedad de productos como puede ser indumentaria, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios. Solo debes entrar, elegir y llevarte lo que quieras. ¡Es muy sencillo!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Ipanema

Categoría

Ipanema: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

¡Panema

sandalias

¡Panema es una de marca que se especializa en la creación de sandalias de moda para el verano. Sus diseños entretenidos y divertidos están basados en la alegría de las playas de Río de Janeiro. Dentro del catálogo de productos puedes encontrar distintos tipos de calzado tanto para el hombre como para la mujer. Entre sus líneas más populares se encuentran la café. Estos calzados están construidos con goma dura y estampados en la suela. Además, las tiras de silicona que pasan por sobre el pie también tienen dibujos de flores. Además de la mencionada, la serie roja son sandalias con suela blanca y líneas multicolores en los bordes. Además, tiene una tira roja de silicona que sujeta al pie y tonos lisos. Otra de las más atractivas dentro de su muestrario es la edición negra. Son calzados con plataforma de 5 centímetros y una tira ancha que pasa sobre el empeine. Lo original que presenta este modelo es que tiene estampados florales en su superficie. Siempre que quieras tener sandalias originales y osadas en tu guardarropa, ¡Panema ofrece una buena cantidad de alternativas distintas. Si bien sus productos tienen precios elevados, están al alcance de cualquier persona. No dudes en adquirir estas piezas. Consiga el confort y la comodidad que tanto buscaba en sus calzados.

¿Qué ofrece ¡Panema?

Esta empresa tiene a disposición distintos diseños de sandalias. La mayoría están pensadas para gente que le gusta caminar en la playa y verse a la moda aún en estas circunstancias. Utilizando los ejemplares de esta firma tendrás un estilo totalmente original, que llamará la atención de todos. Lo mejor de todo es que pueden combinarse con una gran cantidad de prendas. Lo más recomendable es utilizar una falda larga de verano o una bermuda estampada en el caso del hombre. También pueden ser usadas con una bikini y accesorios de playa. Las prendas ¡Panema también pueden ser usadas cuando estés descansando en tu casa.

¡Compre online las sandalias ¡Panema!

La mejor alternativa para conseguir los artículos de ¡Panema es realizar el pedido en Dscuento México. Dentro de este portal tienes a disposición la tienda online en donde conseguirás los cupones de descuentos y los códigos promocionales con los que te ahorrarás dinero al momento de comprar las sandalias ¡Panema. No dudes un segundo más, ingresa a nuestro catálogo web y aprovecha las ofertas del momento. Dele a su guardarropa un toque de diversión y originalidad al comprar online las piezas de esta marca. No desperdicies esta oportunidad y utiliza los mejores accesorios de moda.