Gravis


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Gravis

Encuentra aquí toda la información sobre Gravis

El calzado Gravis marca un estilo propio en cada uno de sus modelos footwear, ya que en ellos vas a poder encontrar un estilo propio, combinaciones asombrosas, confort, durabilidad y mucho rendimiento al caminar. En esta tienda es posible encontrar la perfecta combinación de comodidad y originalidad en un solo modelo, además de contar con accesorios en bolsas y valijas de equipaje para viajar de un lado a otro de la manera más fashion que puedas imaginar. Aquí vas a poder combinar un lindo par de zapatos casuales con una mochila que te hará lucir único y a la moda a donde quiera que vayas. La ergonomía que te brindan los zapatos Gravis, además de los colores, tejidos y siluetas, harán que no lo pienses ni un minuto y pidas de inmediato un cómodo par de zapatos, además de una mochila de viaje que combine con ellos.

Comodidad y mucho estilo, solo en Gravis

En su catálogo es posible adquirir modelos Skate en colores neutros como el blanco, gris, negro, azul marino, café oscuro y uva intensa que bien puedes combinar con un pantalón de vestir o un short de tela para el verano. El modelo Cordway es ideal para el hombre clásico y tranquilo que disfruta de un paseo por el parque, acompañado de unos elegantes zapatos en color azul agua con detalles en azul marino, zapatos camel, beige claro y mocasines en piel que harán que tu paseo sea el más confortable. La línea Lifestyle cuenta con los modelos más juveniles y coloridos en tonos verde, rosa, rojo y gris, combinados con manchas y toques coquetos que te van a fascinar y que pueden ir muy bien combinados con una cómoda y amplia mochila Gravis con cierres al frente y colores tierra, además de las maletas de viaje en color azul neón, negro y verde militar que te serán de gran utilidad.

Ofertas y descuentos online en calzado y accesorios Gravis

En páginas online como Dscuento (www.dscuento.com.mx) vas a encontrar muchas ofertas y oportunidades de rebajas adicionales sobre los descuentos que ya existen en la tienda, así que no esperes más y da un click a esta página para que puedas pedir en este momento los zapatos y articulos que más te hayan gustado en Gravis, pues con todas las rebajas de Dscuento te alcanzará para llevarte ¡más de uno! Así que no esperes más y echa un vistazo a su catálogo online, en donde la calidad y el ingenio van de la mano.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Gravis

Categoría