Vajillas

Encuentra aquí toda la información sobre Vajillas

Las vajillas son parte importante de la decoración de una casa cuando se tienen invitados a la mesa, aunque siempre resulta agradable degustar de las comidas en una buena vajilla con diseños delicados, artísticos y modernistas.
Esta es la razón por la que más gente busca las vajillas Santa Anita cuadradas, las vajillas Ánfora y las vajillas Corona, ya que estas tres marcas son de las preferidas por sus colores, formas, estilos y buen gusto, por parte de las amas de casa mexicanas, siendo las dos primeras marcas del país, mientras que las vajillas Corona son de fabricación colombiana.

Modelos de Vajillas Santa Anita Cuadradas, Ánfora y Corona.


Las vajillas Santa Anita cuadradas se pueden encontrar en el modelo Elegance, totalmente en color blanco, compuesta por 16 utensilios diferentes para la mesa, incluyendo tetera, cremera, salsera, pimentero, salero y azucarera, para que toda la mesa se vea vestida elegantemente.
Las vajillas Ánfora cuadradas tienen diversos modelos como el Gaia, Nereida, Alcatraz, Bambú Azul, Bambú Verde, Alaska, Alysia, Alexandra, Antonieta, Padme y Sasha, todos ellos caracterizados por trazos elegantes que transmiten colorido y distinción a cualquier mesa. La variedad de modelos de las vajillas Ánfora se encuentran en el sitio Anfora.com.
Con respecto a las vajillas Corona cuadradas, tienen modelos modernistas como en el caso de la vajilla Arlequín que es una mezcla de colores ya sea en naranja y amarillo o verde con azul, crenado nuevos estilos en decoración de las mesas, hasta modelos elegantes como la vajilla Zen de elegante color blanco y ángulos bien delineados de 90 grados.
Cualquiera de las vajillas mencionadas servirá perfectamente para jugar con la decoración en cualquier cena o comida, ya que los diseños cuadrados tienen mayor libertad para realizar combinaciones, además de que ofrecen mayor diversidad de aplicaciones que los diseños redondos tradicionales.

Precios y dónde comprar Vajillas Ánfora Corona

Existen muchos sitios en Internet donde se pueden adquirir las vajillas Corona, Santa Anita, Ánfora y otras marcas, como es el caso de las páginas de Sears, Liverpool y otras tiendas reconocidas con venta online, o bien en sitios como Mercado Libre, donde la competencia en el sitio puede ofrecer algunas ventajas a los compradores.
Algunos de los precios de vajillas cuadradas en Internet van desde los 299 pesos mexicanos por una vajilla Ánfora cuadrada de color blanco con 20 piezas, 400 pesos por el modelo Nereida de la misma marca con igual número de piezas, en tanto la vajilla Santa Anita cuadrada modelo Candy con 30 piezas tiene un precio de 500 pesos, teniendo en los 600 pesos a diversos modelos de 30 piezas, como son Capri, Daisies, André, Angélica y otros.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Vajillas

Categoría

Vajillas


  • 41.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 27.0%
    Ver detalles ›
  • 32.0%
    Ver detalles ›
  • 24.0%
    Ver detalles ›
  • 30.0%
    Ver detalles ›
  • 24.0%
    Ver detalles ›
  • 45.0%
    Ver detalles ›
  • 39.0%
    Ver detalles ›
  • 39.0%
    Ver detalles ›
  • 30.0%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 41.0%
    Ver detalles ›
 
Ordenar por:

Vajillas: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Vajillas

Vajillas.

Las vajillas no pueden faltar en ningún hogar ya que son utensilios indispensables para servir los alimentos en la mesa, así como para que cada uno de los miembros de la familia disfrute de los diferentes platillos, elaboradas en cerámica de diversos tipos, aunque también las hay de metal, de plástico, de madera, de barro, así como de algunos otros materiales de acuerdo al estilo de los comedores y de los gustos en el hogar que pueden ir desde lo tradicional hasta lo más moderno, incluyendo también los minimalistas. Existen vajillas de muy diversas cantidades de piezas, pero las más básicas siempre incluyen platos planos, platos hondos, platos para taza y las tazas para el té o café, muchas de ellas para cuatro personas, pero también es posible encontrarlas para seis, ocho y hasta con más servicios, en una gran variedad de diseños y colores para que todos puedan encontrar una a su gusto. Aunque es posible servir una mesa sin tener una vajilla especial para ello, definitivamente es de muy buen gusto contar con varias, algunas de ellas para el uso diario, pero también con algunas de mayor lujo para las ocasiones especiales, así como las decoradas con motivos navideños para las temporadas decembrinas.

Las mejores marcas de vajillas

La cantidad de marcas de vajillas disponibles en México es muchas, así como los diversos tipos, los estilos, el número de piezas incluidas y muchos otros aspectos, con unas muy completas que incluyen también las salseras y muchos otros recipientes que complementan de una mejor manera el servicio completo de las mejores mesas, con algunos diseños especiales para ciertas temporadas, como ocurre con las decoradas para Halloween y las de navidad. Entre las mejores marcas de vajillas disponibles en México están Crown Baccara, Conatelli, Nautica, Kaiser, Casamoda, WFM y muchas otras, elaboradas con muy diversos diseños de moda, así como también en los más tradicionales.

Compra Online las mejores vajillas con ofertas

Una gran variedad de marcas y diseños están disponibles en los catálogos más completos de Internet de la tienda Dscuento México, con diversos rangos de precios, pero en todos los casos con grandes ofertas que las hacen muy accesibles para el presupuesto de cualquier hogar. Las mejores vajillas aportan un toque decorativo de categoría a cualquier mesa en todas las ocasiones especiales al igual que en la vida cotidiana, por lo que vale la pena invertir un poco para contar con estos utensilios básicos para el hogar, especialmente si se pueden comprar a precios bajos en la tienda Online Dscuento.