Comprar Boletos Volaris

La empresa Volaris ofrece vuelos a más de 35 ciudades de México y Estados Unidos. Galería

Volaris es una aerolínea de origen mexicano que fue fundada en el año 2006 y que ha expandido rápidamente sus rutas aéreas ofreciendo tarifas siempre bajas. Actualmente la aerolínea cuenta con más de 35 destinos nacionales e internacionales, en donde se ofrecen tarifas bajas y un servicio de atención a clientes de alta calidad. Para comprar boletos Volaris se puede utilizar el servicio de consulta y compra en línea que ofrece la compañía a través de su página de internet www.volaris.mx, o llamando a su número de atención a clientes 01 800 122 8000.

Destinos para comprar boletos Volaris

Destinos para comprar boletos Volaris

La aerolínea opera importantes rutas comerciales nacionales, con vuelos directos y con escalas que llegan a las ciudades más grandes e importantes turísticamente hablando, como por ejemplo la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, La Paz, Hermosillo, Culiacán, León, Toluca, Querétaro, Cancún entre otras. También la aerolínea viaja a las ciudades más importantes de los Estados Unidos, como Chicago, Denver, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y Sacramento. La compra de los boletos de avión para cualquier destino o ruta de Volaris se puede realizar con algunos meses de antelación, incluso si se realiza la reserva y compra de los boletos, la aerolínea ofrece tarifas con precios aún más bajos. Así mismo la empresa ofrece la venta de paquetes especiales de viaje, que incluyen los boletos de avión y estancias en los mejores hoteles de algunos destinos Volaris. Por ejemplo un paquete con vuelo redondo desde la ciudad de Guadalajara hacia México D.F, tiene un costo aproximado de $4,000.00 MXN con estancia de 3 días y 2 noches en el lujoso Hotel Emporio de 5 estrellas, ubicado en la zona de Av. Reforma. Si usted lo prefiere también puede comprar los boletos de avión sin ninguna estancia en ningún hotel, en este caso el costo en promedio del viaje redondo en la misma ruta aérea es de $1,950.00 MXN por persona con todos los impuestos y tasas ya incluidos.

Comprar boletos Volaris.

Para comprar boletos Volaris debe accesar a la página web oficial de la empresa ubicada en www.volaris.mx, seleccionar del menú lateral izquierdo el tipo de boleto que desea comprar, es decir boleto de avión o paquete que incluye transporte aéreo más reservación de hotel. Luego de esto el sistema lo enviará a una página nueva en donde en un calendario se le muestran los vuelos disponibles entre la ciudad de origen y destino que seleccionó. En la misma página se puede desplazar para consultar las tarifas de todos los vuelos e incluso cambiar con un solo clic la fecha del viaje. Finalmente deberá seleccionar algún vuelo y confirmar el mismo, para después ingresar sus datos y crear el boleto de avión personalizado, luego de esto deberá seleccionar la forma de pago y realizar el pago correspondiente.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo