Compra Colectiva Dscuento Mexico

Las compras colectivas está revolucionado la manera de comprar en nuestro país. Todos los días se publican, a primeras horas de la mañana, cientos de ofertas con descuentos de hasta el 80% y que sólo son válidas durante uno o dos días. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuantas más personas quieren comprar un producto, el precio de éste baja haciéndolo más atractivo para el comprador. En los sitios de compra colectiva se ofrecen descuentos que son activados a partir de que un número mínimo de personas los hayan comprado. Son válidos por un tiempo y el número de compradores es limitado. Si las ofertas no llegan a activarse por falta de compradores, las personas que los hayan comprado recuperaran su dinero de forma inmediata. Si se activan los cupones de descuento de compra colectiva,  el comprador dispone normalmente de entre tres y nueve meses para aprovechar las ventajas de su cupón.
Con este sistema de la compra colectiva en Mexico todos salen ganando. Las empresas pueden ofrecer altos descuentos al asegurarse un gran número de compradores y los compradores pueden adquirir productos con unos descuentos nunca antes imaginados.

Compra Colectiva Mexico


Dscuento ofrece las mejores ofertas de los sitios de compra colectiva de México reunidas en un solo lugar. Además de poderlas ordenar por ciudad y por categoría, tenemos una clasificación y opiniones de los usuarios según su experiencia que presentan un panorama general de la compra colectiva, cupones de descuento y compra en grupo  en Mexico.

Descuentos en compra


Dscuento Mexico ofrece cunpones de descuento de compra colectiva o  de grupo que van de un 20 a un 80% en diferentes productos y categorías como Hoteles, Viajes, Restaurantes, Salud, belleza, Compras, teatros, cines, ocio, ropa....

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo