Compaq Presario CQ40

La serie Compaq Presario CQ 40 presenta notebooks modernos y de calidad Galería

Bajo el nombre de Compaq Presario se denomina a una línea de computadoras de la marca de ordenadores personales Compaq. Esta línea tuvo un gran éxito debido a interesante relación entre su calidad y precio. Así, rompiendo con los altos precios de las computadoras, esta firma lanzó en los años 90 una serie de ordenadores personales a un costo inferior a los 1,000 dólares. Estos precios económicos se pudieron mantener gracias la utilización de CPUs de AMD. La compañía Compaq se fundó en los años 80 con el objetivo de diseñar ordenadores de calidad y compatibles con marcas como IBM. En la actualidad la compañía está fusionada con Hewlett Packard y sigue ofreciendo productos de alta gama como el Compaq Presario CQ40.

Compaq Presario CQ40: Características

Compaq Presario CQ40: Características

El Compaq Presario CQ40 es un notebook diseñado para efectuar trabajos de oficina como para multimedia o navegar por Internet. Unas tareas que desempeña con gran eficiencia, no siendo el equipo ideal si lo que deseas es jugar con videojuegos que requieran una alta calidad gráfica o un procesador muy potente. Su ligero peso, de sólo poco más de 2 kilos, y todas las prestaciones que ofrece lo convierten en una excelente herramienta de trabajo. Este notebook viene equipado con un microprocesador Intel Celeron T4300 a 2,1 Ghz. Tiene una memoria RAM de 2 GB, con la posibilidad de expandirla hasta 4 GB. El sistema operativo instalado es el Genuine Windows 7 Home Basic y la capacidad de su disco duro es de 320 GB. Además, este ordenador cuenta con una pantalla WXGA de 14,1 pulgadas con una resolución de 1280x800. Este notebook viene equipado también con webcam integrada con micrófono y un modem de 56kbps de alta velocidad. Estas características corresponden a uno de los últimos modelos, el 705 LA, existiendo varios otros modelos dentro de la serie CQ40 y versiones en notebook y en laptop y de la 302 LA a la 705 LA.

Descuentos online

Descuentos online

Para comprar online algún notebook o laptop de la serie Compaq Presario puedes acudir a la tienda virtual de Pcel, en la dirección www.pcel.com. En esta página puedes encontrar una selección de laptops, mini computadoras y computadoras de la serie Compaq Presario a costos que oscilan entre los 4,899 pesos y los 7,499 pesos. En Pc Domino, en la dirección www.pcdomino.com.mx, puedes adquirir un portátil de esta serie con un descuento de cerca del 20% y un precio final de 5,409 pesos. Si ya tienes un CQ 40 y quieres optimizarla, también puedes comprar en Memoriax, en la dirección www.memoriax.com.mx, todo tipo de piezas para ampliar memoria o comprar discos duros, baterías u otros accesorios.

Tiendas que te gustarán
  • Pc Domino
  • Pcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo