Como cancelar una compra en Mercadolibre?

Como cancelar una compra en Mercadolibre? Galería

MercadoLibre es un sitio de internet que ha sido desarrollado para la compra y venta de productos en todo el mundo, los cuales abarcan zapatos, ropa, juguetes, libros, electrónicos, electrodomésticos, autos y hasta casas. De un lado a otro, las personas se pueden comunicar para comprar o vender un producto o servicio obteniendo siempre el respaldo de este sitio.

Una de las cosas que todo usuario debe hacer acerca de las compras y ventas en sitios web, y en específico de este, es como cancelar una compra en MercadoLibre.
PRIMERO TIENES QUE INGRESAR A MERCADOLIBRE AQUI

Paso 1: Como cancelar una compra en MercadoLibre

Paso 1: Como cancelar una compra en MercadoLibre

Dentro del sitio web de MercadoLibre, existen diversas formas de cancelar una compra que ya no queremos realizar o bien que accionamos por error. Un de estas formas que existen para saber cómo cancelar una compra en MercadoLibre es mediante la siguiente forma:

1.- Envía una notificación mediante "Ayuda" en comprar.
2.- Posteriormente elige la opción de ¿Cómo cancelo una oferta?, la cual se encuentra dentro de las opciones de ayuda.
3.- Ya en ¿Cómo cancelo una oferta?, aparecerá la opción de CANCELAR
4.- O bien contacta al vendedor y pide califique la compra como no concretada

Esta es una forma de como cancelar una compra en MercadoLibre, aunque existen otras opciones que también se pueden tomar en cuenta.

Paso 2: Como cancelar una compra en MercadoLibre de una subasta

Paso 2: Como cancelar una compra en MercadoLibre de una subasta

Si fuiste afortunado y ganaste una de las subaste de MercadoLibre, pero por alguna razón ya no quieres adquirirla, ve como cancelar una compra en mercado libre en unos sencillos pasos:

1.- Si ya eres el ganador de una subasta y te arrepentiste o ya no la quieres, primero debes contactar al vendedor para que califique la operación como "no concretada" de esta manera ya no tendrás que adquirir el producto o servicio.

2.- Si ofertaste a una subasta que aun esta activa, solo necesitas anular tu oferta y esta desaparecerá, eliminando así todo compromiso de compra en caso de que ganases la subasta.

Paso 3.- Como cancelar una compra en MercadoLibre tips de solución

Paso 3.- Como cancelar una compra en MercadoLibre tips de solución

1.- Cuando has adquirido o comprado en el sitio pero resulta que por alguna razón ya no lo quieres, lo primero que podrías hacer antes del paso 1, es ponerte en contacto con el vendedor vía mail y explicarle las razones por las cuales ya no quieres el producto. Esto con la finalidad de que el no te califique como comprador negativo y ambos lleguen a un acuerdo.

2.- Si bien al dar click en comprar u ofertar, ya sea en compra de un artículo a precio fijo o bien en subasta, estas adquiriendo un compromiso nada que obliga a pagar algo que no quieres o no puedes pagar.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Vestidos de Graduación- OFERTA exclusiva
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Macy's

    Ofertas increíbles en todos los vestidos para graduación