Comidas de fin de Año

Encuentra los mejores libros para cocinar en este fin de año Galería

Las comidas de fin de año son siempre motivo de preocupación para muchas amas de casa ya que siempre procuran ofrecer algo novedoso a la familia para recordar los bellos momentos de convivencia que se pasan durante estas fechas. Muchas mujeres y hombres recurren a libros de cocina de los más famosos cocineros de la televisión donde han conseguido con éxito el platillo a servir en la cena de víspera de Navidad. Además el segundo gran problema viene cuando se acerca el Año Nuevo porque es una fecha donde se tienen que servir a todos los comensales platillos que sean muy extravagantes e innovadores, con los cuales se pueda proporcionar ese sentimiento de renovación que todo mundo anda buscando ese día. En la red podrás hallarte muchas librerías online donde puedes encontrar los mejores libros de cocina, los cuales te darán ideas sobre qué comidas preparar para todos tus familiares e invitados. No esperes más y recurre a Internet para resolver tu problema gastronómico en estas fiestas.

Libros de cocina que tengan comidas de fin de año de América

Libros de cocina que tengan comidas de fin de año de América

Si estás interesada en encontrar comidas de fin de año muy populares en diversos países de América puedes hallar fácilmente libros de cocina dentro de las librerías Porrúa (www.porrua.com.mx) y Gandhi (www.gandhi.com.mx). Algunas de las obras de gastronomía que aquí se han vendido con mayor éxito han sido Panes Creativos, 365 menús y Renueva tus recetas de siempre. El libro Panes Creativos es una colección de recetas en la que puedes aprender a preparar los más deliciosos panecillos para tu cena navideña, por su cuenta 365 Menús contiene recetas ideales para la cena de Año Nuevo, por último Renueva tus recetas de siempre incluye una sección especial de platillos para fiestas decembrinas, con las cuales puedes reparar comidas tan deliciosas que tus familiares nunca olvidarán ésa cena. El costo aproximado de estos libros se encuentra alrededor de los $ 500 y 700 MNX y en ambas librerías se realiza envío hasta tu casa por una cuota alrededor de los $ 150 MNX. Las formas de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard.

Recetas de platillos europeos para de fin de año

Si quieres variar un poco la tradición de los clásicos platillos de pavo que año con año se sirven en estas fiestas, puedes hallar novedosas recetas de comidas de fin de año europeas buscando sus libros en las plataformas online de Gonvill (www.gonvill.com.mx) y Libros (www.libros.com.mx). Algunas de las comidas que puedes cocinar consultando varias obras que se venden en estas dos librerías son: Hornazo de salamanca, Sopa de ajo, Arroz con leche a la castellana, propias de estas épocas navideñas. Por otro lado muchos de los libros más recomendados por muchos expertos que puedes comprar en estas dos webs han sido: Cocina Alicantina Navideña, Cocina Asturiana y Platos Únicos. El precio promedio de estas obras se encuentra alrededor de los $ 800 y 1200 MNX. Las formas de pago son únicamente los depósitos por cuenta Paypal y las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard. El costo de envío es adicional al precio de los productos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo