Comics DC:

Superman Galería

Comics DC es una empresa estadounidense fundada a mediados de los años treinta. Es una empresa conocida por realizar personajes de ciencia ficción como lo son los superheroes Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y La Mujer Maravilla. Por lo particular los cómics son creados narrando las aventuras de cada uno de los superheroes, sin embargo existe un cómic de nombre la Liga de la Justicia en la cual todos los superheroes son reunidos para combatir al mal. A pesar del avance de la tecnología, la creación de películas y series animadas, los cómics siguen siendo un fuerte sector de comunicación para DC cómics.

Nuevos Comics DC

Nuevos  Comics DC

En la década pasada los superhéroes tomaron un fuerte auge publicitario debido a la creación de películas de Hollywood involucrando a personajes como Batman, Linterna Verde y Superman. Aprovechando de este impulso publicitario Comics DC a través de la compañía Televisa y Editorial Televisa, volverán a publicar formalmente en el mercado nuevos comics en México. Los comics que se presentan son los de Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde y la Liga de la Justicia, además también saldrán a la venta mini series relacionadas a la ultima película de Batman de nombre Arkham City. Televisa tiene el compromiso con Comics DC de respetar las historias originales de cada uno de los personajes y de distribuir los comics en toda la republica mexicana realizando ventas en estaciones de metro, puestos de revistas y tiendas departamentales especializadas en la venta de libros y revistas. Además se estima que mensualmente se imprimirán más de 50 mil copias y se espera un aumento de ventas en menos de un año. Es importante mencionar que la venta de comics en un inicio únicamente se realizara en versiones impresas pero se tiene en consideración comenzar la comercialización de revistas virtuales las cuales se podrán adquirir vía web.

¿Dónde compra los comics?

¿Dónde compra los comics?

Para comprar Comics DC se recomienda visitar sitios de Internet dedicados a la venta de productos por internet como lo son Amazon (www.amazon.com) en este sitio se pueden conseguir comics de reciente editorial y aquellos no tan recientes y que pueden ser considerados de colección, se les puede comprar usados o nuevos con precios desde 15 pesos mexicanos. Otra opción es ingresar a Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o Ebay (www.ebay.com) en donde se pueden comprar los comics en formato subasta. Otra opción es asistir a tiendas departamentales especializadas en la venta de libros y discos, algunas de las más populares son Gandhi (www.gandhi.com.mx) en donde se puede conseguir una edición especial en conmemoración a los 75 años de DC comics en el mercado, por un precio cercano a los 2 500 pesos mexicanos. Porrua (www.porrua.mx) es otra tienda especializada en la venta de libros, en esta se pueden comprar revistas de Superman desde 70 pesos mexicanos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo