Combinar Trajes Camisas y Corbatas

Saber combinar es una de las recetas del éxito Galería

Las navidades cada vez están más y más cerca. Y con ellas una enorme multitud de eventos sociales: cenas de empresa, reuniones familiares, salidas de copas con los amigos, veladas románticas con la pareja o esos días tan especiales en los que se da a los niños de la familia los regalos que tanto tiempo llevan anhelando. Por ello es importantísimo tener bien claro las ropas que se va a poner cada uno en cada situación. Y para estar siempre perfecto y sorprender a todos es indispensable saber combinar trajes camisas y corbatas. Porque una apariencia adecuada le da a una persona un plus de confianza en sí mismo y ante los ojos de los demás que acaba por convertirle, siempre, en el alma de cualquier celebración.

Combinar trajes, camisas y corbatas

Combinar trajes, camisas y corbatas

Para hacer una buena elección a la hora de combinar trajes camisas y corbatas es importantísimo tener en cuenta una serie de datos de partida. En primer lugar habrá que pensar en los colores. Lo más clásico, y que siempre triunfa, es combinar más o menos los colores del traje con la corbata, haciendo que la camisa quede en un segundo plano, sin embargo también se puede optar por un tono estridente en la corbata sobre un color típico de camisa, como puede ser el blanco o el negro. Eso sí, la corbata siempre debe de ser muy fina, para estilizar la figura, y a ser posible acabada en recto en lugar de en uve, porque lo primero se lleva más en la actualidad. Además, no hay que descartar la posibilidad de ponerse una americana con pantalones vaqueros, siempre de tonos muy oscuros, para conseguir un toque más espontáneo, juvenil y fresco, combinando esto con una corbata muy fina, y una camisa de colores alegres. Una opción arriesgada, pero que no pasará desapercibida. En Navidad, también deberá tenerse en cuenta su combinación con abrigos y bufandas. Es preferible optar por abrigos tres cuartos y tonos como el negro, gris marengo o azul marino. El toque festivo se puede conseguir con la elección de la bufanda, incorporando estampados no demasiado llamativos pero sí diferentes.

Trucos y marcas

Trucos y marcas

Lo más importante será, no obstante, la calidad de la ropa. Cuando unas prendas son buenas, con tejidos agradables y favorecedores, todo se verá mucho mejor, y la apariencia mejorará mucho. Sin duda las corbatas de seda italiana son una de las mejores elecciones, tanto por su belleza como por el tacto que tienen. En México las mismas se pueden adquirir en Corbatas italianas (www.corbatasitalianas.com.mx) desde precios cercanos a los 1000 pesos. Camisas y trajes deberían ser de marca, estando muy de moda en la actualidad fabricantes como Hugo Boss (www.hugoboss.com) o Emidio Tucci (www.emidiotucci.com), que tienen prendas desde precios muy variados, pudiendo adquirirse allí fantásticos trajes con los que siempre se triunfará desde los 5500 pesos mexicanos. Sin duda, elecciones acertadas que siempre harán destacar a cualquier hombre.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo