Colegio Holandés

Instalaciones del Colegio Holandés Ochoterena en la colonia Juárez Galería

Una de las mayores preocupaciones de los padres de familia es ofrecer a sus hijos una buena educación que les permita tener un futuro prometedor, por ello, elegir la escuela adecuada para que los pequeños de la casa cursen sus estudios es una de las decisiones más importantes dentro del núcleo familiar. En la Ciudad de México se cuentan con infinidad de opciones de carácter público y privado que ofrecen a los infantes educación de calidad. Una de estas opciones es el Colegio Holandés Ochoterena, institución que cuenta con más de 40 años de trayectoria educando generaciones de mexicanos y mexicanas.

El Colegio Holandés Ochoterena, una buena opción

El Colegio Holandés Ochoterena, una buena opción

Para realizar una correcta elección sobre el colegio de los infantes hay que tomar en cuenta el presupuesto con que cuenta la familia para el pago de colegiaturas y materiales, la distancia desde casa hasta la escuela y el nivel educativo y actividades extras que ofrecen las instituciones educativas para completar una buena formación. El Colegio Holandés Ochoterena ofrece cursos de primaria y secundaria, ambas incorporados a la SEP; de preparatoria, incorporada a la UNAM y la opción de cursar bachillerato en la modalidad de sistema abierto; también ofrece una extensa oferta de carreras profesionales que cuentan con reconocimiento de la SEP y con opciones de intercambio estudiantil a diversos países como Estados Unidos, España y Australia además ofrece facilidades de pago y varios horarios a elegir. Para ofrecer una educación completa, el Colegio Holandés Ochoterena cuenta con un Instituto de Estudios Superiores que ofrece a los alumnos la oportunidad de especializase en su ramo a través de posgrados, maestrías y/o diplomados. Además, éste colegio pone a disposición de aquellos interesados un Centro de Idiomas en donde se imparten cursos de inglés, francés y alemán, cada uno con 12 niveles de estudio y que se pueden cursar de lunes a viernes o en la modalidad de sabatino, todos ellos con reconocimiento oficial.

Estudios de alto nivel en el Colegio Holandés Ochoterena

El Colegio Holandés Ochoterena ofrece un modelo educativo que involucra a los padres en la educación de sus hijos, sobre todo en los primeros años de vida estudiantil. El Colegio Holandés Ochoterena cuenta con entre sus actividades educativas con la realización de concursos, talleres extras, actividades deportivas, comedor y la oportunidad de realizar algunos trámites a través de internet, sobre todo en grados de educación superior. Para conocer los métodos de pago, las promociones y las becas que ofrece la institución de acuerdo al grado de estudio basta con comunicarse a los teléfonos 55 11 68 41 y 55 46 15 60.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.