Colchones Spring Air

Colchones Spring Air Galería

Los colchones Spring Air inicia operaciones en Lerma, Estado de México, convirtiéndose en la planta mas grande en todo Latinoamérica y estableciéndose como una de las cinco mejores a nivel mundial, por lo que se puede considerar una empresa líder en la industria de colchones.

Los colchones de Spring Air iniciaron en el año de 1926 al darse cuenta que nadie le daba la importancia que se merecía al hecho de dormir cómodamente y tener dulces sueños, por lo que en la empresa decidieron hacer realidad el sueño del hombre a cargo del visionario Francis Karr quien inventó el resorte Free end Offset, el cual se ajusta perfecto al peso de la persona y que actualmente se ha convertido en un diseño único y de gran utilidad para un sueño profundo y placentero.

Para 1940, Spring Air logra introducir en sus colchones el sistema de libre botones, en donde ofrece una superficie lisa y acolchonada que nos permite descansar cómodamente sin los molestos botones.

Esta compañía continuó innovando sus productos para ofrecer el mejor descanso y comodidad durante la noche.

Colchones Spring Air, modelos de gran confort

Colchones Spring Air, modelos de gran confort

En Spring Air podemos encontrar los colchones Health Center, los cuales incluyen en su elaboración diversas zonas especificas que brindan un buen descanso durante la noche en varias partes del cuerpo.

Para la zona lumbar, ésta empresa nos ofrece su línea en colchones Back Supporter, siendo recomendados por la Asociación de Médicos Quiroprácticos Norteamericanos gracias a la comodidad de sus colchones.

La compañía también ha logrado crear un colchón con colchoneta llamado Pillow Top, el cuál integra un sistema de acojinamiento inteligente sobre el colchón para una comodidad superior.

Los colchones de Spring Air nos brindan productos a base de fibras de seda, material de lana 100% virgen y acojinamiento con pluma de ganso, incorporando telas importadas de Estados Unidos y Europa. En 1998 ésta compañía decide expandirse creando su propia línea de blancos y almohadas para un descanso total.

Otro de los colchones que han revolucionado dentro de la empresa es el colchón con sistema de descanso Comfort Flex, el cual contiene resortes independientes que logran encapsularse de forma individual que ofrece gran confort y evita que se sientan los movimientos de la pareja.

Otros colchones de la línea Spring Air son Never Turn, con sistema de amortiguación y el Four Seasons de gran comodidad y resistencia, además de contar con telas con Aloe Vera, Aromaterapia, Antimicrobial y Libre de Stress en sus colchones.

Ofertas y precios en colchones Spring Air México

Ofertas y precios en colchones Spring Air México

En la página oficial www.springair.com.mx encontraremos diversas tiendas dónde poder comprar colchones de Spring Air, como en El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) donde encontraremos el colchón California King Size a solo 12,810 pesos, el Tarragon Individual con suave cubierta de algodón orgánico y lindos diseños a solo 16,099 pesos y el box matrimonial a menos de 10,000 pesos .

El colchón Victoria Garden Individual lo encontramos a 18,499 pesos, el protector de colchón Dry Tech a solo 755 pesos y la almohada Comfort Plus Pillow que se adapta a la forma y peso de la cabeza a solo 315 pesos.

El colchón Windsor King Size con bordes redondeados y sistema de resortes y espuma lo encontraremos a menos de 16,500 pesos y el Organic Bamboo individual fabricado en tela orgánica con textura capitonada y colchoneta a solo 10,700 pesos.

Otras tiendas departamentales donde podemos adquirir los colchones de la marca Spring Air son tiendas Coppel, Liverpool, Sears, Muebles Dico, Suburbia, tiendas Frey y Viana, entre muchas otras.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
  • Muebles Dico
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.