Colchones Sealy México

Colchones Sealy México Galería

Muchas personas desconocen que algunos de los problemas modernos de salud están relacionados con el sueño, pero Colchones Sealy México ofrece soluciones para cada uno de ellos, además de proporcionar un lugar de descanso adecuado para todos los miembros de la familia.
Los Colchones Sealy México están diseñados con la mejor tecnología y con materiales muy resistentes, además de confortables, lo que permite que garanticen algunos de los productos de la línea posturopedic por hasta quince años en condiciones normales de uso.

Colchones Sealy Precios y Modelos

Colchones Sealy Precios y Modelos


A diferencia de otras marcas, los Colchones Sealy México ofrecen varios niveles de confort en los colchones de la línea Posturopedic: suave, semi firme y firme, pero en todos mantiene siempre la mejor posición para la columna vertebral.
Las diversas líneas de colchones Sealy México ofrecen productos con garantía de 5, 7, 10 y hasta 15 años, confiando en la calidad y durabilidad de sus productos, donde las diferencias entre cada modelo están en el número de resortes, ya que existen algunos con 500, 520, 600, 640 y 660, lo que ofrece una mayor resistencia.
Las diferentes series de los Colchones Sealy México son Ortho 500, Posturopedic Serie 520, Correct Confort, Unicased Posturopedic y Posturopedic Crown Jewel, todas ellas con características similares de espumas y acojinamientos para ofrecer un mayor confort, pero con algunas variantes en la altura, donde los más gruesos son mejores colchones. Para quienes desean un colchón Sealy más económico, la serie Orthozone ofrece colchones de 342 o 399 resortes, pero con los demás avances de Sealy. La mayoría de los diseños nuevos están construidos con colchoneta como acojinamiento.
En el sitio oficial de Colchones Sealy México, Sealy.com.mx, se ofrecen opciones para poder seleccionar el colchón ideal dependiendo de diversas características, entre las cuales están el peso de la persona, más el de la pareja en caso de dormir acompañado, la postura usual al dormir, las horas de sueño acostumbradas y el tipo de confort deseado.

Colchones Sealy México: Tiendas Online

Colchones Sealy México: Tiendas Online


Los Colchones Sealy México son de una amplia difusión en todo México, por lo que resulta sumamente sencillo encontrar uno al gusto en cualquier tiende de muebles, incluyendo las tiendas de departamentos que cuentan con una sección de esta área, como Famsa, Elektra, El Palacio de Hierro,y muchas otras.
También hay tiendas especializadas en la venta de colchones Sealy donde es muy fácil encontrar los de la marca Sealy, en sitios como Colcholandya.com, Tiendaatlas.com y varios más, donde los precios de los colchones más económicos comienzan en poco más de mil pesos, pero cuyos productos más renombrados del catálogo de colchones Sealy México tienen precios superiores a los diez mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.