Colchas Primavera

Colchas Primavera Galería

Colchas primavera es líder en la manufactura de ropa de cama en Latinoamérica. Sus exclusivos diseños y precios bajos han colocado a esta empresa en uno de los primeros lugares de preferencia en colchas por los latinos. Las colchas están fabricadas en telas que son frescas, resistentes a la suciedad y a la formación de arrugas. LA distinguida marca año con año lanza su catálogo de diseños exclusivo a varios países de Latinoamérica con el fin de que todos disfruten de los hermosos modelos de colchas en sus propias camas. Colchas primavera ofrece este 2012 más de 30 modelos diferentes de colchas en su catálogo.

Catálogo 2012

Este 2012 colchas primavera ofrece colchas para camas individuales, matrimoniales King size. Otras novedades que se encuentran en el catálogo 2012 son una línea de manteles de mesa con diseños tan elegantes y serios que serán la sensación en una noche de gala. Existen también en el catálogo una línea de toallas en colores, azul, verde, purpura y rojo. La fina línea de cobertores muestra diseños con flores, animales y dibujos para niños.

Colchas matrimoniales

Colchas matrimoniales

El catálogo de colchas primavera 2012 ofrece modelos para camas matrimoniales con diseños en flores en colores azul, rojo, rosa, amarillo y café. Los modelos 2012 contienen estampados florales que dan un toque elegante al interior de las recamaras. Todas las colchas del catálogo 2012 incluyen uno o dos cojinetes que hacen juego con el diseño de la colcha. El precio de las colchas oscila entre los $ 500 y 1500 MNX.

Colchas para camas indivuales

Colchas para camas indivuales

En su catálogo colchas primavera incluyó modelos de colchas para camas individuales en diversos colores. Colchas primavera también ofrece juegos de colchas idénticas para camas literas. En particular el modelo más exitoso ha sido el modelo 52, ideal para jóvenes que comparten departamento con camas literas.

Edredones

Edredones

Si se vive en un lugar donde el frío abunda durante la mayor parte del año, los edredones primavera 2012 son el grito de última moda en este ramo. Los edredones primavera están hechos de telas y rellenos excelentes para proporcionar calor en noches de frio, además de tener diseños elegantes que combinan excelentemente con el interior de la recamara. Los edredones primavera 2012 dan un toque de elegancia y lujo a la recamara. El precio de los edredones primavera oscila entre los $ 450 y 700 MNX.

¿Donde comprar tacos colchas primavera?

Colchas primavera no cuenta con un sitio web oficial, sin embargo existen diversas tiendas online que venden los diferentes modelos en excelentes precios y algunas con grandes descuentos. Los sitios donde se puede encontrar colchas primavera son los siguientes:

www.mercadolibre.com.mx

En mercado libre encuentras grandes descuentos y algunos venderores no te cobran envío.

Los sitios donde se puede encontrar el catálogo 2012 de colchas primavera son los siguientes:

http://issuu.com/carloskassel/docs/catalogo_colchas_primavera

http://www.catalogosporinternet.com/HojearCatalogos2.html

http://issuu.com/carloskassel/docs/catalogo_colchas_primavera

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo