Coel

Coel la mejor opción para comprar material eléctrico Galería

Coel es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico con más experiencia dentro del mercado. Con más de 30 tiendas alrededor del Territorio Nacional Mexicano y 60 años de experiencia, Coel cumple con las exigencias de todos sus compradores ofreciendo la más alta calidad con precios competitivos, gracias a ser distribuidores directos de fábrica. Debido a su gran expasión dentro del país, Coel puede dar abasto prácticamente a cualquier lugar. Sin duda Coel es una gran solución para poder desarrollar todos los proyectos eléctricos que se deseen por su amplio catálogos de materiales, productos y marcas.

Marcas

Entre las marcas que distribuye Coel se pueden encontrar muchas incluso prestigiosas y ya bien colocadas dentro del mercado debido a décadas de desarrollar material eléctrico así como por su calidad más que comprobada, entre estas marcas se encuentran: PHILIPS , MERLIN GERIN, HARTMANN, SOLA BASIC, VIAKON, PANDUIT, etc. Sin duda marcas que representan una enorme calidad y confianza para los compradores asiduos a este tipo de materiales.

Servicios

Coel es una empresa sin duda dedicada a la completa satisfacción de sus clientes, es por ello que ofrece una gran variedad de servicios como lo son: la Atención a clientes que cuenta con ejecutivos capacitados que pueden ir directamente hacia su negocio o instalaciones, Atención telefónica para información de ventas, compras y soluciones a problemas eléctricos, así como Servicio de entrega a domicilio o en mostrador según sea el agrado del comprador.

Materiales

Coel cuenta con una gran variedad de materiales eléctricos, incluyendo interruptores, centros de carga, estaciones de botones, lámparas de diferentes tipos como lo son: halógenas, especiales e incandecentes. También cuenta con material para iluminación para oficina, industrial o sólo decorativa como también sistemas modulares, cableado de aluminio y cobre, electromagnéticos, apagadores, tomas de corriente, subestaciones compactas, etc. Por lo que sin dudarlo , se debe de tomar en cuenta todo lo anteriormente escrito para tomar las mejores decisiones respecto a elegir a Coel como el distribuidor predilecto si se está deseando realizar algún proyecto eléctrico.

Contacto y precios

Contacto y precios

Debido a toda la variedad de productos y marcas que puede distribuir Coel, lo mejor para poder saber lo referente a los precios es usar su contacto, simplemente ingresando al sitio www.grupocoel.com.mx, y después buscar la opción de "Contacto" que se encuentra por el centro al entrar al sitio, ahí se podrá ver las direcciones de diferentes tiendas que se encuentran en el país o así como un correo "[email protected]" al cual se pueden enviar las dudas, aclaraciones o incluso peticiones de cotizaciones para lo que se deseé adquirir. De igual forma con ese correo se puede hacer la petición de servicio a domicilio y poder pedir información respecto a ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo