Cocinas Rústicas Mexicanas Integrales

Cocinas Rústicas Mexicanas Integrales Galería

Hay dos principales tipos de cocinas rústicas mexicanas integrales, las tradicionales y las modernas, donde las diferencias son muy grandes en la calidad y acabados, sirviendo para diferentes estilos de decoración.
Las cocinas rústicas mexicanas integrales modernas, son más pequeñas que las tradicionales, además de que en la mayoría de ellas se han usado procesos modernos para su elaboración, desde el cepillado, hasta el torneado o tallado de las maderas, mientras que las cocinas rústicas clásicas son hechas por completo a mano, dejando un acabado más burdo a la madera, pero el cual es también muy solicitado.

Diseños de Cocinas Rústicas Mexicanas Integrales

Diseños de Cocinas Rústicas Mexicanas Integrales


Las cocinas rusticas mexicanas integrales de corte más moderno se pueden comprar con más facilidad en Internet, ya que son varios los fabricantes que las pueden hacer. Aunque todos les llaman rústicas en general, se pueden distinguir como modernas, desde el momento en que están talladas con cepillo, además de que presentan acabados muy finos, como los de cualquier otra cocina integral moderna, con la única diferencia del tratamiento que pude tener la madera para que parezca antigua, ya sea mediante bolsas con clavos, para provocar efectos no uniformes en el acabado, o mediante las lacas y barnices utilizados.
Las cocinas rusticas mexicanas integrales clásicas, utilizan generalmente los troncos de madera completos, sin aserrar, debido a que esta era la manera en que se hacían anteriormente, o bien, con indicios de haberse utilizado solamente el hacha para cada fragmento de madera y de haber sido tallada exclusivamente a mano, de manera artesanal.
Los acabados entre ambos tipos de cocinas integrales son muy diferentes, pero resultando más difícil encontrar fabricantes de cocinas rústicas clásicas que las modernas.
Los más puros diseños de cocinas rústicas mexicanas integrales se pueden comprar en diversas localidades de México donde tienen fama de sus productos de madera, como es el caso de Tonalá, en Jalisco, o de Quiroga, en el estado de Michoacán, pero con una gran diversidad de estilos en muchas otras ciudades y pueblos de México.

Precios Cocinas Rústicas Mexicanas Integrales. Online


Algunos de los portales de Internet donde se pueden comprar cocinas rusticas mexicanas integrales son: Cocinasgourmet  quienes diseñarán la cocina de acuerdo al espacio disponible y la decoración exacta de su hogar, además de sugerirle los complementos necesarios y la mejor opción.
Los precios de las cocinas rústicas mexicanas integrales son demasiado variables, dependiendo principalmente del fabricante y de las dimensiones de la cocina, pudiendo ir desde unos 6,000 pesos hasta varias decenas de miles de pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo