Cocinas Modernas

Cocinas Modernas Galería

Para las dimensiones de las casas actuales, las cocinas modernas integrales deben de ser pequeñas pero muy funcionales, oportunidad que han tenido todos los fabricantes de muebles minimalistas para proveer a muchos más clientes de su estilo de muebles, debido a que están diseñados precisamente para aprovechar todos los pequeños espacios, pero permitiendo siempre una buena dosis de libertad de movimiento, tanto para comodidad de las personas, como para facilitar la limpieza de las cocinas.
Las cocinas modernas ofrecen, además de funcionalidad, una oportunidad de extender la decoración del hogar a ese punto más complejo que suelen ser las cocinas, debido a la gran cantidad de electrodomésticos y utensilios que en ella suelen haber.

Cocinas Modernas Integrales y Pequeñas

Cocinas Modernas Integrales y Pequeñas


Las cocinas modernas no son todas minimalistas, sin embargo, las minimalistas si suelen ser completamente modernas, vanguardistas y hasta futuristas, gracias a sus diseños decorativos que hacen que los espacios se vean diferentes, colocando los muebles en posiciones insospechadas o simplemente no hechas anteriormente, además del tamaño, ya que suelen tener solamente lo indispensable de materias primas para ofrecer un producto final con lo que realmente se necesita.
Las cocinas modernas integrales son hechas principalmente de madera, muchas de ellas pensadas para los espacios muy pequeños en las cocinas, por lo que aprovechan estos con esquineros, donde la calidad varía de uno a otro fabricante, ya que hay quienes hacen estas secciones en las esquinas de una sola pieza, mientras que otros simplemente hacen uniones, quedando espacios para que se acumule la suciedad y otros contaminantes.
Los colores de las cocinas modernas son muy importantes, ya que son los que permitirán una mejor combinación con los demás muebles y el resto de la casa, por lo que es conveniente pensar de manera global desde que se inicia a amueblar una casa. La misma razón es la que favorece a las cocinas integrales contra la adquisición por partes de los muebles de cocina.

Precios Cocinas Modernas Integrales 2012. Compra Online


Las cocinas modernas integrales 2012 suelen ser compradas sobre diseño en las mueblerías físicas, aunque también es posible hacerlo contactando mediante Internet a los fabricantes de cocinas modernas , como Santzol.com.mx, Cocinasintegralesmex.com.mx y varias más, sin embargo, hay otros distribuidores que ofrecen módulos de cocinas modernas integrales que se pueden adaptar a los espacios en el hogar, como Olimpic.com.mx y Modulcocinas.com.
También es posible comprar una cocina integral moderna en las tiendas de departamentos que cuentan con mueblería, como Famsa, Liverpool, Sears, Elektra y varias más.
Los precios cocinas modernas pueden ser tan reducidos comenzando desde menos de los 3,000 pesos, pero dependiendo de la calidad, tamaño y fabricante, estos pueden llegar a más de 50,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.