Cocinas Integrales Puebla

Encuentra tu cocina en Puebla por Internet Galería

La cocina es una de las partes más importantes de toda la casa y muchas personas se preocupan por encontrar los mejores muebles para organizar toda su despensa de manera segura. En la red se pueden localizar muchas mueblerías online que venden cocinas integrales Puebla, de los mejores modelos, con precios bajos y que realizan entrega domicilio en cualquier lugar del estado. Si necesitas amueblar de forma urgente esta parte de tu casa, en lo que debes pensar para encontrar los mejores proveedores es el Internet.

Tiendas departamentales que venden cocinas integrales Puebla

Tiendas departamentales que venden cocinas integrales Puebla

En este bonito estado las tiendas departamentales más importantes que ofrecen cocinas integrales Puebla son Fábricas de Francia y Famsa, dentro de estas dos tiendas puedes toparte con descuentos y promociones, con las cuales puedes adquirir tu cocina integral en un precio muy accesible a tus posibilidades económicas. La web de Famsa (www.famsa.com.mx), cuenta con más de 10 modelos diferentes de cocinas de las marcas Orviz, Egga y K-delta, las cuales incluyen tres cajoneras, soporte para estufa, tarja y campana. El precio promedio de estas encuentra en $ 10,000 MNX., asimismo esta compañía te permite pagar el modelo de tu preferencia en 12 mensualidades sin intereses si cuentas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. En Fábricas de Francia se pueden hallar modelos de las marcas Goca, Delher y AG. Los precios que se pueden hallar dentro de su plataforma web (www.fabricasdefrancia.com.mx), son realmente muy bajos y usualmente no superan los $ 12,000 MNX., por si fuera poco en sus ventas de liquidación se pueden encontrar descuentos de hasta un 20%. Las formas de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito.

Otras tiendas

Iomabe (www.iomabe.com.mx), es otra de las mueblerías dedicadas únicamente a la venta de cocinas integrales Puebla, la cual ofrece más de 20 modelos diferentes en precios alrededor de los $ 8000 MNX., esta empresa ofrece instalación de la cocina integral y garantía de seis meses a todos sus clientes. Se pueden encontrar modelos en color rojo, gris, café, blanco y beige. Las formas de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard. Otra de las mueblerías independientes de esta ciudad que tiene varios modelos de cocina es Cobanipa, todos los muebles de esta empresa son conocidos por sus hermosos acabados. Los precios de sus cocinas integrales se encuentran alrededor de los $ 11,000 MNX. Sus modelos incluyen 2 o 3 cajoneras y una estufa con horno de las marcas Mabe ó Acros. Cobanipa ofrece descuentos de hasta un 15% si se realiza el pedido dentro de su plataforma web (www.cobanipa.com.mx), además brinda a todos sus clientes la instalación de todos los muebles sin ningún costo.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo