Cocinas Integrales Pequeñas

Cocina moderna Galería

A la hora de encontrar cocinas integrales pequeñas, el usuario cuenta con la ventaja de las nuevas tecnologías para encontrar las mejores ofertas. Los fabricantes y distribuidores exponen su catálogos en la red de redes, de manera que el comprador puede hacerse una rápida idea de lo que va a comprar. De esta manera, cuando va perdido porque no sabe exactamente lo que quiere, es una buena fuente para coger ideas, ver las distintas calidades y acabados, y elegir de entre toda la gama que hay en el mercado. Además, cuando el proceso de compra se realiza a través de Internet, el ahorro de tiempo es muy significativo, ya que simplemente ha de hacer clic con el ratón, en lugar de tener que visitar uno a uno todos los comercios tradicionales que ofrecen este producto.

Consejos de compra segura

Consejos de compra segura

A pesar de que se encuentre rápidamente un modelo que encaje en las posibilidades económicas, y que sea del agrado del comprador, hay que peinar la red en busca de oportunidades, especialmente en el mercado de segunda mano, y no quedarse con lo primero que se encuentre: son cientos las páginas web que ofrecen este tipo de cocina. A la hora de ahorrar espacio, si se cuenta con un lugar más bien pequeño, hay que poner el ingenio a trabajar para que quepan todos los utensilios y electrodomésticos de la manera más cabal posible. Por otro lado, cuando llega el momento de consultar el precio, hay que asegurarse de encontrar la pestaña o la opción de "gastos de envío", para comprobar si están incluidos en el precio final, o si hay que pagar un suplemento. En muchos casos, se puede negociar con la empresa o el vendedor particular para que los abarate. Otra cosa a tener en cuenta es la garantía de los muebles, que, si no son sometidos a prácticas poco recomendables y achacables al comprador, deben ser repuestos o reparados en el caso de tener algún defecto de fabricación.

Cocinas integrales pequeñas

Cocinas integrales pequeñas

La mejor opción para comprar es dirigirse a las tiendas online del ramo, como es el caso de Modul (www.modulcocinas.com) que ofrece soluciones modulares que oscilan alrededor de un costo de $ 3000 para los servicios básicos. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se pueden encontrar numerosos ejemplos nuevos y de segunda mano. Por ejemplo, el modelo cocineta Alecxa está a la venta por un costo de $ 5560, que se puede pagar en doce mensualidades de $ 532.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.