Cocinas Integrales en Monterrey:

Cocina integral en Monterrey Galería

A la hora de encontrar cocinas integrales en Monterrey, Internet es el mejor aliado del futuro comprador. Gracias a la red de redes, es muy sencillo diseñar un modelo que se adapte a las necesidades de cada cliente, y que ocupe exactamente el hueco con el que se cuenta en la cocina. Tanto en el mercado de aquellas que se hacen a medida, como los remates de segunda mano, basta un simple clic del ratón para hacerse una idea del precio de mercado. De esta manera, el ahorro también se encuentra en el tiempo que se emplea en la pesquisa, ya que gracias a las nuevas tecnologías, no es necesario visitar uno a uno todos los comercios tradicionales.

Consejos para comprar

Consejos para comprar

A la hora de comprar, hay que leer con detenimiento varios aspectos que muchas veces se pasan por alto, y que pueden ser una desagradable sorpresa más adelante. En primer lugar, hay que asegurase de que el envío y el transporte está incluido en el precio final y, en caso de no ser así, tratar de negociar para que éstos sean los menos posibles. También es necesario saber qué incluye la instalación, ya que un usuario puede tener claro sobre el papel cómo distribuir la cocina, y desear hacer un cambio cuando ya la tiene puesta. En cuanto al otro aspecto esencial, hay que conocer bien los límites de la garantía: tanto en tiempo, como en fallos que se puedan dar por el mal uso o por el desgaste de los materiales. En este caso, las garantías difieren entre las que son de segunda mano y las nuevas. Una manera de ahorrar es escoger los elementos por separado, y hacer que la empresa los instale como si fueran un solo servicio.

Cocinas integrales en Monterrey

Cocinas integrales en Monterrey

En la página web de Olx (www.olx.com.mx) se pueden encontrar diferentes modelos. Por ejemplo, un set ofrece ejemplares que provienen de exhibición. El modelo no incluye un despencero, y se trata de una cocineta de color chocolate por $ 11000, también se puede optar por un modelo en madera de pino por $ 7900, o una cocineta de 2'03 metros con MDF por $ 7500. También se puede obtener un modelo realizado íntegramente en madera de pino, con una longitud de 2'33 metros, siete compartimentos superiores, uno en posición vertical que puede quedar tanto a derecha como a izquierda, y una cajonera por sólo $ 3500, con los gastos de envío por separado.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo